Inicio » Nacionales

Tecnología al servicio de la seguridad

Activadas cinco nuevas estaciones policiales en la Gran Caracas para ampliar acciones de seguridad

19 marzo 2016 | 1 Comentario

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó que se reforzará la vigilancia durante la Semana Santa

Este sábado fueron activadas cinco nuevas Estaciones Policiales en la Gran Caracas para proteger al pueblo, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.

A través de la cuenta @GonzalezMPPRIJP, en Twitter, el ministro detalló las estaciones activadas y las zonas que atiende. Asimismo menciona los equipos con lo que cuenta cada una de ellas.

“Ha sido una iniciativa del Pdte @NicolasMaduro poner la tecnología al servicio de la seguridad para proteger y resguardar a nuestro pueblo”, tuiteó.

A continuación los detalles de cada Estación Policial:

Texto/CO
Fuente/@GonzalezMPPRIJP
1 Comentario
Guillermo Garzon .A. dijo:

SI ASISTIRA SI UNO LOS REQUIERE ? AQUI EN LA PASTORA EL MODULO POLICIA NACIONAL BOLIVARIANA UNO LLAMA NO ATIENDE SI TIENE SUERTE Q LO ATIENDAN T DISEN YA SALE UNA COMICION DIOS MIO LO BUENO A ESPERAR CUANDO LLEGA YA EL MUERTO ESTA ENTERRADO ? BUENO PUEBLO MUCHA SUERTE SI LLEGARES A NESECITAR DE ESTE SERVICIO. { EXITOS GNB PNB Y DEMAS CUERPOS D INVESTIGACION FELIZ DIA Y SEMANA SANTA DIOS LES CUIDE… (((((((((° & °)…

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000