Informó el gobernador Arias Cárdenas|Activan en el Zulia Sala Técnica Mayor de la Gran misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Como parte del despliegue Nacional del Gobierno de Eficiencia en la Calle este domingo se instaló en el estado Zulia la sala técnica mayor de la Gran misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

El gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, señaló que este plan especial es para dignificar la población zuliana.

Destacó la activación de tres corredores urbanos en los municipios de la Guajira, con su debida ubicación en Añú-Indio Mara, donde residen 12 sectores, una comuna, 13 Consejos Comunales y tres Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh).

El otro corredor se encuentra en el territorio insular Padilla, compuesto por las islas que están frente al municipio Mara, el mismo cuenta con ocho sectores, una comuna, seis Consejos Comunales y cuatro UBCh.

Asimismo, fue activado el corredor correspondiente a la población de Cojoro.

El gobernador indicó que entre los planteamientos presentados por la comunidad están la reparación de la carretera que pasa frente al Golfo de Venezuela conocida como la troncal seis y  varios proyectos de electrificación en la zona.

Finalmente, destacó los logros ejecutados con el Gobierno de Colombia para la lucha contra el contrabando de alimentos. “Hemos tomado una decisión de la mano suya (vicepresidente Arreaza) y de la mano del presidente Nicolás Maduro, de atender directamente los problemas de la Guajira venezolana, y parte de esto implica la lucha contra el contrabando que nos está causando tantísimo daño», dijo.

T/Kendy Cortés
F/Captura VTV

quisiera dar mi opinión muy personal parece ser que cada vez se inventa una misión solo para cargas burocráticas que nunca benefician al mas necesitado, tenemos una escasees de productos bacisco y el pueblo tiene que hacer interminables colas para medio adquirir los productos, haces mas de 8 mese el presidente nicolas maduro creo la misión mercal casas por casa que es una buena idea para acabar con el contrabando de comida, pero que ha pasado con esta misión, no se a puesto es practica