El lunes próximo|Activarán 0800-SABOTAJE para denunciar actos contra los intereses del Pueblo

Como parte de las medidas especiales contra la guerra económica y eléctrica que desató la burguesía contra el país, el Presidente Nicolás Maduro, anunció la activación del número 0-800-SABOTAJE (0-800-72268253), el cual entrará en funcionamiento el próximo lunes 16 de septiembre.

Durante un encuentro con las Salas de Batalla, realizado en Parque Central, Maduro indicó que el mismo servirá de centro de información para que el pueblo denuncie cualquier tipo de sabotaje contra los intereses del país.

Para atender las denuncias que realicen las y los ciudadanos, habrá una sala especial con equipos especiales a nivel nacional, para atacar cualquier intento de desestabilizar la paz del país.

«El pueblo de Bolívar, el pueblo de Chávez, lleno de valores democráticos y con ganas de tener y seguir teniendo patria, va a seguir teniendo patria. No van a haber grupetes de la derecha con posibilidad de dañar este proyecto tan hermoso», finalizó el Presidente Nicolás Maduro.

T / David Rosas
F / Captura VTV

Buenas tardes, he leido todos los comentarios y el 90% opina que al parecer el 0800SABOTAJE, TAMBIEN estan en la onda del sabotaje ya que es imposible comunicarse por esa via; tengo mas de un mes tratando de hacer una denuncia sobre la «FARMACIA SIEGERT, ubicada en las inmediaciones del centro medico orinoco en Ciudad Bolívar; en dicha farmacia expenden el Ziac (Bisoprolol Fumarato + Hidroclorotiazida) de 2,5-6,5 de 30 tabletas en Bs.342,86,(TRECIENTOS CUARENTA Y DOS CON 86 CTS) el mes anterior lo compre en la FARMACIA GERMANIA, en Bs. 145 pero estaba cerrada, hoy la compre de nuevo en la FARMACIA GERMANIA en Bs.158,64 (me parece un precio justo) Yo Oswaldo Antonio Zárraga Martinez exijo que a estos delincuentes que estafan con los precios de la medicinas al pueblo sean castigados con todo el peso de la ley. Presidente Nicolas Maduro yo lo apoyo en todas las medidas que usted a venido implementando, pero mosca con los «FUNCIONARIOS DE ESCRITORIO» de 15 ique revolucionarios.

  • En san Juan de Colón Mcpio Ayacucho Edo Táchira los comerciantes hacen lo que les da la gana, especulan hasta en 1200% y las instituciones del estado no intervienen en bienestar del Pueblo. agradecemos a nuestro Presidente por favor nos escuche y atienda este ploblema que nos afecta a todos los ciudadanos de este municipio que tambien es parte de la Republica Bolivariana de Venezuela.

  • Buenos dias amigos revolucionario tenga un gran abrazo de mi parte. Queria denunciar la compañía donde trabajo se llama hidroponias venezolana ubicada en estado miranda. Municipio guaicaipuro parroquia.
    San pedro de los altos. Esa compania ya los empleados estamos cansados que no se apeguen a la ley con respecto a los pagos nuestras comiciones nos la pagan en efectivo en la compania cuando en anos pasados. Ellos no los depositaban en la cuenta nomina pero desde que el comandante puso las nueva ley del trabajo empesaron hacer mil marramucia para esquivar la ley tengo companeros que los botan o renuncian y nunca le reconocen en su liquidacion ninguno de ese dinero lo liquidan en el fide comiso.
    Los aguinaldos se burlaron de nosotros con los que nos pagaron la verdad no nos alcansa para nada esa compania tiene mas de 150 empleados de paso le ganan una exageracion a los prioductos que venden. Le ponen el producto alas cadenas mas caro que toda la competencia. Nosotros vendemos ensalada cebollin
    Alfalfa y todo lo que sea lejumbre para dar un ejemplo 300 gramos de cebollin se venden en 46 bolivares
    Todo es suma mente costoso todas los rubros y de paso pagan mal al empleado no estan en la ley
    Tampoco nos dan recibo de pago

  • Buen día compatriota, un saludo Revolucionario a todo el personal de los diferentes Organismos que están apoyando a nuestro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

    Lo siguiente es para hacerle llegar una información el 04 de Noviembre del presente año me dirigí al establecimiento de Nombre Parabriza Naguanagua ubicada en la Av. Valencia de Naguanagua, frente al C.C. Dinastia, a 100 mts del semáforo Las Quintas. teléfonos 0241-866.32.60 / 867.74.90 / 868.66.31 Estado Carabobo, con la finalidad de comprar un vidrio para mi carro un cámaro año 1970 de igual manera tuve que cancelar 5.500 Bolívares fuertes con la decisión que tomo nuestro presidente sobre la Usura de los sobre precio, llame al establecimiento para verificar los precio para ver si tenían un reintegro por parte de la Administración de la misma informándome que no rebajarían los precios.
    como es posible que un vidrio que costaba 800 Bolívares cueste tan carro.
    indepabis pasen revista.

  • buenas,me alegra su ardua tarea por protejer al pueblo,gracias a su proteccion y dedicacion al pueblo,quiero tambien denuciar,por este medio la cadena de franquicie norteamericana fridays,en especial fridais maracay,un restaurante especulativo,y capitalista,opresor de sus trabajadores,el cual los trabajadores trabajan con condiciones infrahumanas,alimentacion pesima, bajo amenasas de cierre sin pagarles nada,no se hacen cargo de sus emfermedades,desmejoran su sueldo de forma placentera y descarada,impontencia como trabajador sin respuesta porfavor aboquense a este gran problema

  • compatriota buenos dias les informo desne valencia, paroquia naguanagua yo trabajo en epa la granja y pude ver con mis ojos que luegos que la gerencia vajara los precios luego los subiera, hisieron remarcaje de precios y en algunos articulos les dejaron el precio viejo asi que solicito ante ustedes que me ayuden y nos ayuden a parar este robo. atentamente: jesus colmenares.

  • Buenas noches en la ferretería la TINAJA en fue multada y ahora venden mas caro que antes quiero decir que un adaptador de manguera de pico que cuesta en otras ferreterías 40 hasta 51 Bf. en la TINAJA lo venden en 350 Bf. pareciera que están sacando le la multa con usuarios que tal proceda indepabi…

  • buenos dias en el estado tachira el precio de los cauchos para vehiculos no han sido regulados, y los venden al precio que el comerciante quiere, donde esta indepabis…? y no me puedo comunicar con 0800SABOTAJE

  • buenas noche quiero hacer una queja sobre los precios de los electrodomesticos que se venden en todos los negosios de la calle colombia de catia , estan la guardia y la poli nacional pero no estan rebajados los precios. ya me a 0800sabotaje no me atienden y ala pajina de indepavi no puedo incresar a la pajina de denuncias.

  • estimados,en dia anterior estube por las chiveras de tocuyito buscando un motor 262 importado sin caja el cual el año pasado estaba valorado en 4500 bf, a principo de este año lo subieron a 2500 bf, en octubre lo subieron a 35000 que fue cuando pregunte y me quede sin motor porque de donde si lo que llevaba era 25,000, bueno y hoy 16-11.2013 me doy cuenta que el mismo motor lo tienen en 45000 bf, estube leyendo que los importadores compran estos motores como chatarra a 2000 bf , agradesco a quien pueda interesar me ayude a ver si me puedo comprar el motor a mi carro ya que de el dependo para trabajar, gracias en esperade una respuesta contundente con estos ladrones……

  • Acá en el tigre, tienen que ponerle frenos a los comercios ferreteros, especialmente los administrados por los asiáticos. Están vendiendo la cabilla, supuestamente de 1/2″ (realmente 12 mm) al precio de nada más y nada menos que 242 Bs; eso no es lo peor del asunto, sino que tienen el tupé de picar la cabilla a la mitad de lo viene estipulado (12 mts); o sea, venden dos pedazos de 6 mts con un elevado sobreprecio.

    Igual pasa con los comerciantes, árabes, en su mayoría. Sres. mano dura con la especulación. El apoyo del pueblo lo tienen! Patria por siempre!

  • QUERIDO PRESIDENTE LO FELICITAMOS POR TODO EL TRABAJO DE SU EQUIPO DE TRABAJO.. LO INVITO A CARORA ESTADO LARA DONDE TODAVIA TENEMOS ESPECULADORES QUE NO LES HA IMPECCIONADO INDEPABIS.

  • MADURO UN ABRAZO MUY,FUERTE FELICITACIONES ESTAS GERENCIANDO MUY BIEN ,VEN A SANTA TERESA DEL TUY,AQUI EN TODOS LOS NEGOIOS SIN EXEPCIÓN ROBAN Y ESPECULAN A LA GENTE SOBRE TODOS LOS ARABES Y CHINOS SON LOS QUE ROBAN MÁS,EL MIERCOLES CERRARON TODOS LOS NEGOCIOS Y BAJARON LOS PRECIOS,PERO EN REALIDAD QUEREMOS QUE SEAN SUS FISCALES DEL INDEPABIS Y SUNDECOP QUE SE OCUPEN DE ESTE ASUNTO,YA QUE NO CONFIAMOS EN ESTOS COMERCIANTES CORRUPTOS,AH Y LAS HORTALIZAS Y VERDURAS LAS ESTAN VENDIENDO CARISIMAS DIJERON QUE NO IBAN A BAJAR LOS PRECIOS HASTA QUE LOS FISCALIZARAN VENGAN POR FAVOR,ESTE ES UN MUNICIPIO DE USURA S.O.S

  • Hay que evitar los intermediarios de ventas al mayor (El mercado de coche ojo) son los que producen el mayor daño a la economia

  • El mejor castigo para los medios de comunicacion es, dejarle de suministrar divisas para que no nos golpeen con el mazo que nosotros le damos (las divisas son del pueblo y hay que administrarlas bien) = Petroleo

  • EXCELENTE INICIATIVA. SOLO NOS QUEDA CONTROL Y SEGUIMIENTO A TODAS LAS DENUNCIAS REALIZADAS POR EL PUEBLO. SI ATACAMOS PROGRESIVAMENTE LOS FOCOS DE DESESTABILIZACION DAREMOS UN GRAN PASO. SALUDOS

  • Lo importante es castigar con maxima pena a los terroristas que sabotean no solo la infra estructura eléctrica sinó todo lo que tiene que ver con el estado, a los terroristas grandes y chicos hay que darles duro por la cabeza como se mata a la serpiente.