Afirmó Vladimir Padrino López|Acuartelamiento de la FANB sería un retroceso “muy peligroso” para la Revolución

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, advirtió este miércoles que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no puede “alejarse de la realidad del país” porque sería un retroceso político “muy peligroso” para la Revolución.

En declaraciones ofrecidas al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), Padrino López dijo que ha visto en la prensa nacional “sugerencias” de voceros políticos de la burguesía, quienes sostienen ante la opinión pública que los militares deben regresar a los cuarteles.

En ese contexto, denunció tal señalamiento y lo catalogó como una “trampa segregatoria” que pretende manipular al pueblo venezolano. “Mucho cuidado con esto. El presidente Nicolás Maduro dijo este martes en su programa (Contacto con Maduro) que la derecha intenta despolitizar al pueblo”, asintió Padrino López.

Por último, Vladimir Padrino López informó durante una jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle en el estado Vargas que el próximo 24 de junio serán trasladados los restos de Pedro Camejo al Panteón Nacional como reconocimiento a su valentía en la Guerra de Independencia de Venezuela.

T/ yvke
F/ yvke

muy bien pensado comandante lo que quiere esta opocision es volver al modelo neoliberal donde los militares jalen bolas a esta cuerda de delincuentes asi como hicieron en la cuarta republica donde el unico cargo politico que exixtia era el de ministro de la defensa de alli nada no como ahora que nuestra gloriosa fuerzas armadas estan en sus cargos asignados por el tren ejecutivo de la revolucion para servir a su pueblo asi que comandante padrino lopez muy bien acertada esa reflecion me alegro de tener a personas como ud que se avoca alos problemas que nos atañe de nuevo felicitaciones