En honor al cumpleaños 61 de Hugo Chávez|Adán Chávez: Gloria eterna al gigante de la Revolución Bolivariana

El Gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, realizó un homenaje al comandante Hugo Chávez al celebrarse su cumpleaños 61 e hizo un recuento de la vida del líder eterno de la Revolución Bolivariana.

“Gloria eterna al gigante de la Revolución Bolivariana”, expresó el hermano mayor del Comandante Supremo desde Sabaneta de Barinas, al recordar al Chávez hermano, hijo, compañero de vida y líder de muchas batallas.

Asimismo, envió un saludo solidario por parte del presidente Nicolás Maduro al pueblo Barinés y adelantó que el mandatario no pudo estar en los actos conmemorativos en el estado Barinas, ya que se encuentra en la Organización de Naciones Unidas llevando el nombre de Venezuela en la lucha por la defensa del Esequibo. “Apoyo irrestricto a nuestro presidente chavista y bolivariano”, dijo.

El mandatario regional expresó que a pesar de los momentos difíciles luego de la partida el 5 de marzo de 2013 de Hugo Chávez, “No rehuimos a ningún compromiso, al combate, siempre al frente y a la vanguardia como nos enseño Chávez”, refirió Adán al desearle un feliz cumpleaños al comandante eterno “que siempre anda entre nosotros, en alma, espíritu, corazón y compromiso revolucionario”.

Adán Chávez, agradeció al pueblo de Barinas por el apoyo brindado luego del 4 de Febrero de 1992, en que comenzaron la amenazas y persecuciones por el gobierno de turno, “la familia del comandante Chávez siempre ha contado con el apoyo del pueblo de Barinas, nosotros contamos con ustedes y ustedes cuentan con nosotros”, resaltó.

Por último, señaló que el mejor homenaje que se le pueda realizar a Chávez “es seguir trabajando por la democracia verdadera y la consolidación del socialismo que nos dejó como legado”, concluyó el Gobernador de Barinas.

Texto/ Deivis Benitez
F/ Captura VTV