Desde el Teatro Teresa Carreño|Adán Chávez: Solo en colectivo llegaremos a ser como Chávez

El vicepresidente de la Región Llano- Sur del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Adán Chávez, reiteró que con la unidad de la filas revolucionarias se logrará consolidar el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Desde el Teatro Teresa Carreño donde se lleva a cabo el acto clausura del Taller de Formación Ideológica del PSUV, el dirigente  dijo que es necesario seguir trabajando para consolidar el socialismo en el país. «Solo en lo colectivo seremos como Chávez”, aseguró.

Destacó ,que para inicios del año 2015 entrará en funcionamiento el Sistema de Formación de Cuadros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Añadió que en el PSUV todos los militantes son cuadros en formación permanente y detalló varias de las cualidades que debe tener todo cuadro revolucionario, como ser estudioso, analítico y un estratega para la construcción del Socialismo del Siglo XXI. También añadió que es fundamental estrechar la consolidación del movimiento cívico militar.

Asimismo, aseveró que con las escuelas cuadro del partido se busca hacer realidad un pensamiento del Comandante Hugo Chávez el cual insta a «fortalecer la conciencia donde exista y crearla donde no exista». “Tenemos que crear conciencia con las escuelas de cuadros en las personas que no votan ni por la oposición ni por el chavismo», concluyó.

T/Elisaúl Cortés
F/Captura de pantalla