Durante el foro “Injerencia y Ataque Sostenido de un Imperio en Decadencia”| Adel El Zabayar: “El Imperialismo no tiene frontera”

“El imperialismo no tiene frontera, la solidaridad entre los pueblos nos une para combatir al enemigo, el propósito del gobierno norteamericano es acabar con Venezuela, un país íntegro. Al imperio le conviene dividir a la patria de Bolívar por ejemplo en 3 o 4 países y por eso quieren dominarnos”, así lo indicó, el Diputado a la Asamblea Nacional Adel El Zabayar, durante el Foro “Injerencia y Ataque Sostenido de un Imperio en Decadencia”, realizado en las instalaciones de la Sede Administrativa del IPASME.

El parlamentario destacó a los trabajadores, docentes activos y beneficiarios que asistieron a la actividad, las posibles estrategias que los Estados Unidos pueden accionar luego de las sanciones decretadas, “ellos quizá se esperaban que lanzando una injerencia a Venezuela iban a generar un fuerte choque emocional en la población, que permitiría dividir nuestra fuerza armada, dividir a los revolucionarios, a los patriotas. Es mejor para el imperio contratar mercenarios y enviarlos a Venezuela, para ellos es más práctico, porque un extranjero no le importaría atentar contra nuestra población y generar un caos en el país”.

Durante su ponencia, el legislador destacó que “la fuerza armada está más unida que nunca por la defensa de la soberanía y el fortalecimiento del Socialismo. La Ley Habilitante Antiimperialista que solicitó el presidente Nicolás Maduro, servirá como reglas de juego en esta nueva coyuntura, para confrontar la realidad, debemos estar preparados en todos los sentidos para seguir siendo una Patria Independiente”, puntualizó.

El también presidente de la Federación Árabe en Venezuela expresó que la “unidad cívico militar es unos de los factores fundamentales que ha permitido que Siria responda con contundencia a ese brutal ataque, fue la unidad entre los pueblos junto a las fuerzas armadas y la confianza hacia su dirigencia revolucionaria que la dirigió hacia la victoria”.

Fuente/ Prensa Ipasme