Así amaneció el hermoso paisaje andino|Admire los picos nevados en Mérida (+Fotos)

Los imponentes picos del Parque Nacional Sierra Nevada de Mérida amanecieron una vez más vestidos de blanco, cubiertos por la nieve.

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, compartió este sábado a través de la red social Twitter, dos fotografías que muestran el hermoso paisaje andino de este “Destino Chévere”.

El estado Mérida es un atractivo turístico nacional e internacional, gracias a su clima de montaña y sus parajes naturales coronado por las Cinco Águilas Blancas, como se le conoce a los cinco imponentes picos de la Cordillera Andina Venezolana, capitaneados por el Pico Bolívar con sus 4.983 metros sobre el nivel de mar.

Admire esta belleza natural de Venezuela:

Texto/Marianela Millán
Fotos/@IzarraDeVerdad

Cuando estará operativo el nuevo teleférico de Merida?

  • Desde Mérida les invitamos a visitarnos, es una experiencia inolvidable, tenemos la oportunidad de disfrutar en familia de estos paisajes increíbles, degustar la comida propia del páramo como son las arepas de trigo, la sopa de arvejas, la sopa de cebollas, los pastelitos, las fresas con crema y otros. También le invitamos a visitar el mercado principal en la ciudad de Mérida, lo van a pasar muy bien, allí hay de todo como en botica. Los esperamos en una ciudad que se caracteriza por la amabilidad de su gente y la limpieza de sus paisajes, les invitamos mantenerla siempre limpia.