Con frecuencia diaria|Aerolínea venezolana iniciará vuelos a Fort Lauderdale en septiembre

Una alternativa venezolana  se suma a la oferta de vuelos entre Venezuela y el sur de la Florida, Estados Unidos: Albatros. Con frecuencia diaria desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, excepto los sábados, irrumpe en el mercado del viajero frecuente entre las dos naciones, refiere nota de prensa de la aerolínea difundida por El Universal.

Orlando Padilla, director comercial de Albatros, informó que el vuelo de Fort Lauderdale a Caracas despega a las 12:30 pm, mientras que el trayecto desde Maiquetía se inicia a las 6:00 pm. «Nuestra meta es ganarnos la preferencia del pasajero que viaja a Florida por negocios, placer o familia, así como de quienes vienen a Venezuela desde esta importante ciudad norteamericana, y zonas vecinas, con evidente presencia venezolana», expresó.

Padilla explicó que la ruta requirió más de dos años de estudio y trabajo por parte del personal gerencial, operacional y legal de la empresa, en alianza con Xtra Airways, aerolínea estadounidense.

Los pasajeros podrán adquirir sus boletos en moneda local, con un precio inicial que se fijó a partir de 99 mil bolívares.

T/ Redacción CO
F/archivo