Resultados de la pelota criolla | Águilas del Zulia y Cardenales lideran la tabla de posiciones en la LVBP

El equipo de los Cardenales de Lara igualó este domingo la serie de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con las Águilas del Zulia, al ganar 3carreras por 2, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Con un Fly de sacrificio en la parte baja del séptimo, Luis Núñez impulsó la carrera de la victoria para que Lara ganara el encuentro.

La carrera que abrió el marcador en la baja del segundo inning quedó por parte de Cardenales con una línea de sacrificio de Manny Piña que hizo anotar a Giménez.

El equipo rapaz empezó a descontar y tomó la delantera con un imparable de Eleardo Cabrera, que llevó al home las únicas rayitas de Águilas en las piernas de Giovanny Urshela y Reynaldo Rodríguez en la parte alta del cuarto episodio para dejar la pizarra con un momentáneo resultado de 2-1.

Los bates de los aguiluchos dejaron de sonar en el séptimo con el turno de Urshela. Finalmente, en ese mismo episodio en la parte baja Núñez se encargaría de mandar a casa la de la victoria para los de Lara.

El lanzador ganador fue Dayan Díaz, mientras el perdedor del encuentro fue el aguilucho Alexander Morales.

Aún con esta derrota, los del Zulia se mantienen líderes en la tabla de posiciones con 17 victorias y ocho derrotas; el rival más cercano son los Bravos de Margarita con 15 ganados.Texto/Noticia al día
Foto/Archivo

Texto/Noticia al día
Foto/Archivo