Inicio » Avances, Nacionales, Economía, Transporte

Sector apoya las acciones económicas

Ajuste en el precio de la gasolina no afecta al transporte publico

18 febrero 2016 | 1 Comentario

“Estos aumentos no van a generar un impacto en el transporte publico venezolano debido a que el gasoil no ha subido y el 75% de la flota de y carga utilizan este combustible”, recalcan

Un 75% de la flota de transporte publico utiliza como combustible el gasoil por lo cual el ajuste en el precio de la gasolina no afecta a este sector indicó Fernando Mora Salazar, dierector del Comando Intergremial del Transporte durante una rueda de prensa realizada en la sede del Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Publicas (Mppttop), en Caracas.

De igual manera, los transportistas se pronunciaron en apoyo a las acciones económicas anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para enfrentar la coyuntura económica que atraviesa el país.

“Estos aumentos no van a generar un impacto en el transporte publico venezolano debido a que el gasoil no ha subido y el 75% de la flota de y carga utilizan este combustible”, recalcó.

Texto/AVN
Foto/Archivo

1 Comentario
RAFAEL COLMMENARES dijo:

LOS PAISES INDUSTRIALISADOS Y PRODUCTIVOS ,,,,,TIENEN FERROCARRILES PARA ABARATAR EL TRASLADO DE LOS ALIMENTOS ,,,A ESTAS ALTURAS DEBERIAMOS TENER UN TREN QUE ATRAVIECE VENEZUELA DE NORTE A SUR Y DE ESTE A OESTE

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000