En comparación con 2015 la meta ha sido superada en un 96 %|Al menos 37 toneladas 790 kilos de droga se han incautado en 2016

Acciones de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado venezolano han dejado como resultado la incautación de al menos 37 toneladas 790 kilos de droga en lo que va de 2016.

Así lo informó Antonio Benavides Torres, comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quien aseguró que en comparación con 2015 la meta ha sido superada en un 96 %, año durante el cual fueron decomisadas 17 toneladas de estupefacientes.

Benavides afirmó que con estas operaciones “estamos dando un evidente ejemplo de trabajo en la lucha antidrogas. Es importante resaltar que la Guardia Nacional Bolivariana, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana seguirán cumpliendo con su deber porque este el mejor significado de soberanía».

Dichas sustancias han sido incautadas en los diferentes operativos de seguridad realizados a nivel nacional a través de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Destacó que todos los operativos cuentan con el acompañamiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Oficina Nacional Antidroga (ONA) y demás organismos de seguridad.

Durante una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión, informó sobre la nueva incautación de 306 kilos de droga en la zona industrial de Guatire, dicha mercancía provenía del estado Zulia.

T/CO
F/ONA