Lamentó asesinato del diputado Robert Serra| Alcalde de Caracas llamó a los venezolanos a mantenerse unidos, cohesionados y en paz

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, lamentó este miércoles el asesinato del diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Robert Serra, e instó al pueblo venezolano a mantenerse unidos, cohesionados y en paz.

Durante un contacto telefónico transmitido a través de Venezolana de Televisión, hizo un llamado al a permanecer firmes alrededor del liderazgo de la Revolución Bolivariana y de la fuerza que imbuyó en ésta el Comandante Eterno Hugo Chávez.

“Mantener la cohesion y unión es la mayor de las fuerzas que se pueden demostrar frente a la ignominia, el dolor y la tristeza”, reiteró.

“Frente al dolor y a la tristeza hemos aprendido a mantenernos unidos, cohesionados, en paz. Es imperativo en estos momentos tan difíciles que nos mantengamos en paz, atentos a las palabras de liderazgo de nuestra Revolución. Que nos mantengamos permanentemente unidos y cohesionados”; expresó el burgomaestre.

Finalmente, exhortó a todas las fuerzas revolucionarias que en estos momentos atraviesan el dolor de esta lamentable pérdida , a mantenerse tranquilos .

El diputado Robert Serra fue hallado muerto cerca de la medianoche de este miércoles en su domicilio ubicado en la parroquia La Pastora.

T/ María Elena Parada

Justocia por favor justicia q dolor siento como mujer venezolana