Inicio » Nacionales, Caracas, Otros Deportes

Desde la Plaza Bolívar de Caracas

Alcalde Jorge Rodríguez entregó reconocimientos a ganadores de Juegos Inter Polideportivos

18 marzo 2016 | 1 Comentario

La Alcaldía de Caracas, lleva culminados 22, de los 30 polideportivos que se están construyendo en todo el municipio Libertador

El alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez entregó este viernes reconocimientos a los ganadores de los primeros juegos Inter-Polideportivos en Caracas, por la dedicación que realizaron más de 6000 niños y niñas que participaron en el evento.

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, Rodríguez destacó que los participantes de estos juegos deportivos recibirán como parte de la masificación deportiva que lleva a cabo el Gobierno Nacional, una beca para que sigan ejerciendo sus practicas deportivas, asimismo “a todos los clubes que resultaron ganadores le estaremos entregando un aporte para que puedan seguir desarrollando el deporte en cada club deportivo”.

Precisó además que hasta la fecha, la Alcaldía de Caracas, lleva culminados 22, de los 30 polideportivos que se están construyendo en todo el municipio Libertador.

Rodríguez detalló que junto al Instituto Nacional del Deporte y el Gobierno del Distrito Capital, “a partir de ahora realizaremos la masificación en esos polideportivos a través de la dotación de implementos deportivos, como balones, guantes, bates, rines de boxeo todo lo necesario para la masificación”, dijo.

El alcalde señaló que con la implementación de estos juegos Inter-Polideportivos “estas infraestructuras no van a ser un espacio vacío porque permanentemente estarán ocupados por la sonrisa de nuestros niños y niñas, por los atletas que van a ser el futuro y la generación de oro de nuestro país”.

Texto/ Deivis Benitez
F/ @AlcaldiadeCcs
1 Comentario
RAMON MORENO dijo:

EN LA PARROQUIA SAN JUAN AVDA SAN MARTIN. EDF. SONIA. SE TARDAN CUATRO MESES 4 PARA ENTREGAR UNA PARTIDA DE NACIMIENTO. QUE PREMIOS LE DAMOS A ESE PERSONAL

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000