Agrupa la agenda turística, cultural y deportiva de Caracas|Alcaldes opositores crearon red estadal y municipal de cultura

Alcaldes opositores del área metropolitana y representantes de la Gobernación de Miranda anunciaron, en la Casa Simón Díaz de Petare, la creación de una Red Estadal y Municipal de Cultura que agrupará la agenda turística, cultural y deportiva de Caracas en una sola plataforma digital llamada Caracas en un Click.

“En una ciudad donde hoy trata de imponerse la violencia y el desencuentro, este esfuerzo mancomunado que estamos haciendo desde las alcaldías de Sucre, Chacao, Baruta y El Hatillo, junto con la Alcaldía Metropolitana y la Gobernación de Miranda demuestra la voluntad política y real que aquí tenemos de trabajar de manera unida”, expresó el mandatario de El Hatillo, David Smolansky.

“La unidad no solamente es de candidaturas o de tarjetón electoral. La verdadera unidad es la voluntad para articular políticas públicas y hoy estamos dando un ejemplo de ello en torno al turismo, la cultura y el deporte”, manifestó.

El próximo 10 de julio se dará a conocer de manera oficial la nueva plataforma cultural, turística y deportiva del municipio El Hatillo denominada Vive El Hatillo.

T/ Redacción CO