Unas 240 toneladas son aplicadas desde la entrada de la planta de Pdvsa|Alcaldía de Zamora aplica 360 toneladas de asfalto en El Ingenio

La alcaldía de Zamora está colocando 360 toneladas de asfalto en el sector El Ingenio.

Thaís Oquendo, alcaldesa de Zamora, señaló que la meta es rehabilitar en su totalidad las vías del municipio para brindar mejor calidad de vida a los ciudadanos zamoranos y contribuir con el desarrollo de la población.

“Tenemos desplegadas cuadrillas y maquinarías en distintas zonas del municipio. Tenemos el objetivo, y lo estamos alcanzando, de contar con vías totalmente asfaltadas, sin huecos y en buen estado”, indicó Oquendo, según una nota de prensa.

Actualmente 240 toneladas son aplicadas desde la entrada de la planta de Pdvsa hasta el puente El Ingenio, mientras que otras 120 toneladas de asfalto están siendo distribuidas desde el puente hasta el cruce con la avenida principal.

De forma simultánea, cuadrillas de la alcaldía se encuentran activadas en operativos de limpieza de cunetas y desmalezamiento, para evitar cualquier tipo de contratiempos o eventualidades cuando comiencen las lluvias.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Etiquetas