Estos grupos «solo esperan la orden del comando que funciona en Panamá»| Alertan sobre organización de actos desestabilizadores en el país

«Elementos que participaron en las guarimbas, a los que se suman paramilitares infiltrados en algunos barrios importantes y ciudades del país, continúan desarrollando las acciones a realizar», alertó este domingo el periodista José Vicente Rangel.

Según el comunicador social, estos grupos «solo esperan la orden del comando que funciona en Panamá, el cual maneja los recursos».

Detalló que «la acumulación logística para este propósito es abundante, en especial el almacenamiento para fabricación de sulfato y nitrato de amonio».

Cabe recordar que las violentas protestas protagonizadas por la oposición venezolana desde el 12 de febrero en diferentes municipios del país, principalmente en el este de la Gran Caracas (estado Miranda), Mérida, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, San Cristóbal y Puerto Ordaz, dejaron un saldo de 43 ciudadanos fallecidos de forma directa o indirecta y otras 878 personas que resultaron heridos.

Texto/CO
Foto/Archivo