Para recibir el año|Alfredo Naranjo llenará de música Chacao y El Hatillo

Alfredo Naranjo, uno de los artistas más representativos de la escena musical caraqueña, le podrá sabor al fin de año junto a su orquesta, el Guajeo, cuando, en la víspera del 1 de enero de 2015, acompase con su ritmo el cañonazo y las 12 campanadas.

El público podrá disfrutar de la música de este vibrafonista, docente compositor y arreglista, cultor del latin jazz y la salsa, pocas horas antes del fin de año en un concierto organizado por Cultura Chacao en la plaza Francia de Altamira. Seguidamente, en una gran caravana, protagonizará el encuentro que Hatillo Cultura ha organizado para celebrar la llegada del Año Nuevo en la Plaza Bolívar de El Hatillo, reseña una nota de prensa del artista.

Para esta temporada navideña Naranjo lanzó el video “María la Bollera”, una refrescante versión de la popular gaita escrita por Simón García, con la participación de Mariaca Semprún, Betsayda Machado Laura Guevara, y Sela Lovera en las voces, que pueblo podrá disfrutar en las presentaciones.

El músico considera que participar en estos dos conciertos es un gran honor que cierra un espectacular 2014, que incluye la firma de un contrato editorial con Peermusic, la editora musical independiente más grande del mundo.

Este año, también fue director musical de grandes proyectos como Canta y olvida tu dolor: tributo a Cheo Feliciano, de Ventura Producciones, y El Libro de la salsa en vivo. Volumen 2, junto a César Miguel Rondón y un impresionante grupo de estrellas encabezado por Oscar D’León, entre otros.

“Estoy muy feliz de poder poner a bailar a la familia caraqueña en el arribo del nuevo año. Es buen augurio recibir el año 2015 tocando con mi Guajeo, orquesta que con mucho trabajo ha logrado consolidarse”, apuntó el vibrafonista quien, para el nuevo año, prepara el lanzamiento de una nueva producción discográfica.

Ambas celebraciones de fin de año, abiertas a todas las citadinas y los citadinos, comenzará el 31 de diciembre, a las 9:00 pm, en el municipio Chacao, y a las 10:00 pm, en El Hatillo.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Caracas