Desde las 8:30 hora de Venezuela|Algunos consejos para observar el eclipse de Luna del 28 de septiembre de 2015

Las fases en hora española

En la noche del 27 al 28 de septiembre de 2015 hay un eclipse total de Luna que comienza a las 8:45 pm y termina a las 2:55 am hora de Venezuela.

Tiene la peculiaridad de que se produce prácticamente al tiempo que la Luna llena está en el perigeo de su órbita, el punto más cercano de esta a la Tierra, lo que se denomina superluna, que es un nombre muy molón para denominar un hecho que en realidad no tiene ningún tipo de consecuencias de las que debamos preocuparnos.

Una superluna se ve hasta un 14 por ciento más grande que cuando esta más lejos de la Tierra, aunque es algo difícil de ver a simple vista, ya que como se va acercando día a día el cambio no es evidente.

Que se produzca un eclipse de superluna no es algo frecuente, aunque tampoco es muy raro, ya que puede pasar hasta cinco veces en un siglo, pues los eclipses de superluna se producen en ciclos de cinco eclipses separados por 18 años que se vuelve a repetir después de una pausa de 33 años

Así, a lo largo del siglo XX, por ejemplo, ha habido eclipses de superluna en 1910, 1928, 1946, 1964, y 1982; en el siglo XXI a este de 2015 le sucederán otros en 2033, 2051, 2069, y 2087, para reiniciar el ciclo en 2120.

T y F / Microsiervos

SEÑALES ANTES DEL FIN DEL MUNDO, GRANDES SEÑALES EN LOS CIELOS ANUNCIANDO QUE CRISTO VIENE CON GRAN PODER Y GLORIA A BUSCAR A SU PUEBLO SANTO SU IGLESIA, LA QUE NO SE CONTAMINO CON LOS DESEOS DE ESTE MUNDO PECADOR Y PERVERSO, EL SOLSE OSCURESERÁ Y LA LUNA NO DARÁ SU RESPLANDOR…. NOÉ PREDICO 120 AÑOS Y NADIE CREYO HASTA QUE VINO EL GRAN DILUVIO Y SE LOS LLEVO A TODOS, MENOS A LOS QUE CREYERON, CUANTOS AÑOS , SIGLOS SE A PREDICADO EL EVANGELIO DEL REINO DE DIOS, Y LAS PERSONAS NI PENDIENTES, POR SU CAMINO AMPLIO, EN SUS PLASERES DE ESTE MUNDO QUE PRONTO PASARÁ PERO SU PALABRA JAMÁS PASARÁ, NI UNA TILDE , NI UNA JOTA, TODO SE CUMPLIRA Y NADIE PERO NADIE TENDRA EXCUSA DELANTE DEL SEÑOR REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES…..

  • Me gustaría saber que rituales se pueden hacer en el momento del eclipse o algunas consecuencias místicas durante el mismo… saludos a los que comenten!!