Informó ministro de Defensa|Alto Mando Militar preparado para rechazar cualquier agresión a la Patria

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que este martes sostiene una reunión con generales y comandantes de la Ferza Armada Nacional Bolivariana para rechazar cualquier agresión contra la Patria.

“En este momento… Estado Mayor Superior FANB resuelto a preservar el orden interno y rechazar cualquier agresión”, informó en su cuenta en Twitter @vladimirpadrino

Este domingo el ministro informó al país que un avión de la guardia costera de Estados Unidos incursionó ilegalmente en el espacio aéreo venezolano el pasado viernes 6 de noviembre.

Asimismo denunció que de manera inusual se han venido acercando aeronaves de combate estadounidense modelo RC-135 “con capacidad de hacer inteligencia de imágenes, señales y exploración radioeléctrica”.

T/CO
F/@vladimirpadrino

Lo que no entiendo de los opositores es que se alegran de una intervención de los eeuu en Venezuela, como creen que si nos invaden van a ir por las calles diciendo quienes son los que creyeron que no los íbamos a joder…..por favor como carajo jodieron a Irak, van mas de un millon de muertos, y creen ustedes que solo eran partidarios de Husein,.que pendejos son ustedes, o cuando invadieron a Libia solo asesinaron a los que apoyaban kadafi, nada mas alejado de la realidad, los gringos nada mas se quieren ellos….. pero solo los multi ricos de su entorno, paar los demas no valemos una pelota de ……..triste realidad para los que dicen con mendoza no te metas, la idiotez mas grande que he oido.

  • DIOS BENDIGA LA PATRIA GRANDE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO NINGU IMPERIO NOS DOBLEGARA SOMOS HERENCIA DE BOLIVAR Y LOS LIBERTADORES DE ESTA PATRIA UNION Y MAS UNION VIAVA VENEZUELA VIVIA LA PATRIA GRANDE DE DIOS JESUCRISTO BOLIVAR Y CHAVEZ

  • ministro del poder popular para la defensa se que es importante que estemos preparado contra los atque del imperio norte americano, pero tambien porque no le mete la lupa al personal del ejercito asi como la situacion que estamos pasando el personal que votaron de la fuerza armada en este caso del ejercito por permanencia en el grado que tenemos familia solo por durar tres años en el grado y nos tiraron a la calle sin ningun beneficio ni nada, ahh eso tambien es importante tambien ya que fueron una gran cantida que votaron y mas estando en un proceso de elecciones usted lo ve justo no lo se estoy dispuesto a que me llamen o me ubiquen cualquiera de su comitiva y hablen al respecto de ese asunto. la situacion no esta buena en el pais como para salir de esa manera de las filas del ejercito nadie esta dando trabajo masi como a asi. y vienen y nos dan de baja de esa manera pregunte que paso con ese personal que dieron de baja como dicen eso. pero que nos votaron. el 1 de agosto del 2015

  • Como se puede ser tan APÁTRIDAS ! los que dan opiniones contra nuestra gloriosa fuerza militar, mas aún aceptando la Injerencia Extranjera.

  • Se nota se lee y se percibe q aparte de ignorancia como la de algunos comentarista, hay quienes estan mas asustados q cucarachas en baile de gallina. Quien carece de consciencia y sentido de pertencia de su patria no merecen llamarse «venezolanos son
    en verdad una vergüenza tienen cerebro hueco relleno de miseria ..Dios nos proteja son tan peligrosos como las bombas q nos pueden lanzar los marines

  • AMIGOS, COMPATRIOTAS, SIN DISTINCION DE IDEOLOGIA, RECUERDEN QUE VENEZUELA NO ESTA SOLA, LA PATRIA GRANDE LA APOYA, Y PARA MEJOR RUSIA Y CHINA ESTAN DE NUESTRO LADO, UNA INVACION A NUESTRA PATRIA, YA RUSIA A TRAVES DE SU PRESIDENTE SEÑOR PUTIN, NO PERMITIRA QUE NINGUN PAIS FORANEO INVADA NUESTRA TIERRA, YO CONFIO EN DIOS Y EN RUSIA FELIZ DIA

  • Compañero Militares de … creo que No sabemos las consecuencias fatales de una guerra desproporcionada militarmente, armamentos de última generación armas, barcos, aparatos aéreos, satélites, avances tecnológicos, poder mediático internacional, en desproporción con lo que tenemos militarmente en Venezuela. En sentido, estamos claro que muchos militares de rango están metido hasta los tuétanos en la planificación para invadir a Venezuela, por eso es mejor proponer estrategias que se masifiquen por este medio para apoyar y organizarnos como poder popular ante una eventual invasión de EEUU.

  • En este sentido propongo debatir en los , ministerios, alcaldías, gobernaciones, el barrio, la calle. el tema sobre la guerra asimétrica y actual geopolítica continental, deberia ser el tema incluso en las escuelas , liceos y universidades. Es importante reflexionar sobre las habilidades cognitivas que tienes nuestros hijos para los videos juegos de guerra virtual en internet, la pregunta es ¿ estan preparados para manejar un arma de verdad y/o responder estrategicamente ante una invacion exstranjera? Misterio de la tecnologia de punta que apunta a colonizar y alienar a las nuevas generaciones . RATIZ

  • Guerra avisada NO mata soldado pero nosotros somos muy descuidados, la alianza estratégica entre el poder popular y la FANB es fundamental para prevenir y resistir cualquier guerra asimétrica auspiciada por EEUU y sus aliados del sur Colombia, Guyana, Perú otros. Lo malo de todo esto es el silencio de la gente buena y el poder popular en mucho casos está manipulado por politiqueros de ambos bandos que están es pendientes de sus curules en la AN. Estos candidatos demagogos todos, en vez de estar pendiente de la inminente agresión del norte están payaseando utilizando eslogan de Chavez o desvirtuando por otro lado la realidad en cuanto al proceso revolucionario , sin tener criterios propios sobre resolución de conflictos internos y externos. Reconozco el esfuerzo de Nicolas en el escenario internacional pero que hacemos si tenemos ministros, viceministros, supervisores, gobernadores alcaldes, diputados y candidatos a diputados que Nooooooooo manejan el tema geopolítico internacional.

  • ESTAS DECLARACIONES DEL GENERAL PADRINO LOPÉZ SON CIERTA, DEBIDO A LO ACONTECIDO EN VIOLACIÓN DEL ESPACIO ÁEREO VENEZOLANO. PARA MUESTRA UN BOTÓN, AHORA BIEN TODO ESTA LISTO DE PARTE DEL PENTAGONO – EEUU. YA VIENEN APLICANDO CON LA CIA SU PLAN DESESTABILIZADOR EN VENEZUELA Y OTROS PAISES DE CENTRO AMERICA EL OBJETIVO ES VENEZUELA POR SUS RESERVAS DE PETROLEO Y SUS DERIVADOS Y MINERALES. OJO VISOR EL PLAN BALBOA EN CUBIERTA YA ESTA DESCUBIERTO HAY QUE ACTIVAR PLAN DE SEGURIDAD NACIONAL PARA ESTAR ALERTA LAS 24 HORAS POR SI INTENTAN INVADIR – GUERRA AVIZADA NO MATA SOLDADO SI LO MATAN ES POR DESCUIDADO, CAMARÓN QUE SE DUERME SE LO LLEVA LA CORRIENTE – BUENO MIS CAMARADAS DE LA FANB – CIVICO – MILITAR ALERTA Y PENDIENTE. ESTOS SON DÍAS MUY FUERTE ANTES Y DESPUES DEL 6 DE DICIEMBRE. CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE…100% APOYO AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, NICOLAS MADURO MOROS, RODILLA EN TIERRA.. VIVIREMOS Y VENCEREMOS POR SIEMPRE.

  • Tal como lo dije ayer, creo que lo del Domingo no fué otra cosa sino un ensayo para intervenir a través de medios electrónicos y radioeléctricos nuestras comunicaciones el día de las elecciones, el Domingo solo probaron lo que es posible hacer y lo lograron ya que algunas comunicaciones fueron neutralizadas, y eso de la flota que estará cerca de nuestro país para el 6N, no es sino con el propósito de intervenir indirectamente, en las elecciones, retrasando información de los resultados, a través de los medios anteriormente mencionados, debemos estar muy alertas, para detener esta nueva intervención en nuestro país.

  • Alto Mando Militar preparado para rechazar cualquier agresión a la Patria pero contra que país, cual seria el supuesto agresor de existir como tanto cacarean.
    Cacarear es de gallinas y si de agresiones trata elel asunto agredidos estamos por el actual desgobierno y su sostén las fuerzas armadas.
    Varios lustros atrás Sadan cacareo de la madre de todas las batallas, total de un manotazo los EEUU (supuesto país agresor) le tapo la boca.
    Y entonces estos con cero combates menos armas y solo bravuconadas de barrio que esperar.
    Bien de tal palo tal astilla, un engreído presidente y sus casi que secuaces siguiendo en linea.
    Bolivariano Socialista, por cierto socialismo que no practican los bravucones mas que de palabras huecas.