Con mayoría parlamentaria|AN aprobó documento en rechazo al Golpe de Estado del 2002

Este martes la mayoría de la Asamblea Nacional, conformada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Partido Comunista de Venezuela (PCV), aprobó un documento en rechazo al golpe de Estado del 11 de abril de 2002, contra el presidente constitucional de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

Tras un debate sobre los crímenes del 11, 12 y 13 de abril de 2002, los parlamentarios que apoyan la Revolución Bolivariana rechazaron las agresiones contra el pueblo venezolano por parte de los sectores de derecha del país.

Asimismo, instaron a los representantes de la oposición a reconocer la responsabilidad que tuvieron en este hecho y pedirle perdón a los familiares de las víctimas del 11-A.

Mientras tanto, los voceros de la derecha propusieron que los días 11, 12 y 13 de abril de ese año sean olvidados.

A este planteamiento, la diputada Cilia Flores, del PSUV, dijo que esos días siempre serán recordados, así como «todos los 11 de abril vamos a recordar a las víctimas, como también vamos a recordar los 4 de febrero (1992).

Por su parte, el segundo vicepresidente del Palacio Federal Legislativo, Aristóbulo Istúriz, indicó que el 11 de abril no ha pasado, «el 11 de abril es una amenaza constante».

Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Archivo

El chupa medias del periodista , apatrida de rodriguez, se le paro al lado , a la diputada iris varela, provocandola , desafiandola, no tiene ni el mas minimo respeto por una dama venezolana, y eso que es un profesional, este uno de los individuos mas repudiado por el pueblo, no entiendo como ningun diputado, revolucionario, les dio unas cachetadas, a esta lacra que no hay otra forma de llamarlo