Inicio » Avances, Nacionales, Política, Impacto, Debate Parlamentario

Este jueves

AN aprobó en segunda discusión el Proyecto de Reforma de Ley del Banco Central de Venezuela

3 marzo 2016 | 1 Comentario

El diputado del Partidos Socialista Unido de Venezuela, Ricardo Sanguino repudió la propuesta de bancada opositora al tiempo que aseguró que “la Reforma de Ley del BCV deja en manos del sector financiero privado la política monetaria del país”

La Asamblea Nacional (AN) debatió y aprobó en segunda discusión el Proyecto de Ley del Banco Central de Venezuela.

El diputado del Partidos Socialista Unido de Venezuela, Ricardo Sanguino repudió la propuesta de bancada opositora al tiempo que aseguró que “la Reforma de Ley del BCV deja en manos del sector financiero privado la política monetaria del país”.

El siguiente en tomar la palabra fue el diputado del Bloque Opositor, Rafael Guzmán quién manifestó que el, “Ejecutivo Nacional ha convertido el Banco Central en una caja de ahorros de interés personal“, acotó.

Ramón Lobo, Diputado del Bloque de la Patria, en relación a la Ley de Reforma del BCV expresó que “esto busca la manera de restaurar los beneficios socioeconómicos a las elites que hasta el año 1998 gobernaron este país”, dijo.

Ahora se espera que sea promulgado por parte del Ejecutivo Nacional, apreció el presidente del Órgano Legislador Henry Ramos Allup.

F/ Noticias24
1 Comentario
luis dijo:

¡ALERTA! ESTA LEY NO DEBE SER APROBADA, PORQUE SI EL BANCO CENTRAL CAE EN MANOS DE LOS PRIVADOS (DIGASE OPOSICIÓN BURGUESA), EL DESFAL DE LA NACION SERÁ DE TERRIBLES CONSECUENCIAS. DEBEN APELAR A SU MEMORIA HISTORICA Y RECORDAR LOS TIEMPOS DEL VIERNES NEGRO, LA CRISIS BANCARIA, DONDE FUE EL PUEBLO EL QUE PAGO LOS PLATOS ROTOS CON SANGRE Y MISERIA.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000