En el estado Falcón|AN convoca a Sesión Especial tributo al cantor del pueblo «Alí Primera»

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional convoca a los diputados y diputadas del Poder Legislativo a una Sesión Especial este sábado 21 de febrero a partir de las 10 am en la Casa del Museo Alí Primera, Paraguaná estado Falcón.

Esta convocatoria, se realiza de conformidad con el artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional, el cual establece que el presidente del Parlamento puede invitar a sesión por vía telefónica, a través de correo electrónico, públicamente por la televisora institucional ANTV, por el portal electrónico de la AN (www.asambleanacional.gob.ve), por la radio de la Asamblea Nacional (AN Radio) o por el medio más expedito posible.

La información fue suministrada por la Secretaría de la Asamblea Nacional a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: @SecretariaAN.

Fuente/Asamblea Nacional
Foto/Archivo

HONOR A QUIEN HONOR MERECE, EL ES PARA LOS REVOLUCIONARIOS EL JUAN BAUTISTA QUE SUS CANCIONES PREGONARAN LA BUENA NUEVA DE NUESTROS TIEMPOS, A SI QUE PARA TI ALI TODO HONOR Y TODA GLORIA ALI VIVE VIVE LA LUCHA SIGUE SIGUE…..