Mantendrán línea editorial|ANTV seguirá transmitiendo agenda parlamentaria de la Asamblea Nacional

Las trabajadoras y trabajadores de la Asamblea Nacional Televisión (ANTV) ratificaron su compromiso en continuar difundiendo y trasmitiendo  información sobre la agenda parlamentaria del Poder Legislativo venezolano.

También se encargarán de divulgar las propuestas del pueblo legislador y el parlamento comunal, así lo informaron este 30 de diciembre a través de una rueda de prensa.

El diputado a la Asamblea Nacional y presidente del canal, Dario Vivas, en representación de los trabajadores de ANTV, aseguró que los comunicadores y todo el equipo «no se desligarán de la línea editorial original».

Dijo que todo lo que suceda en la Asamblea Nacional será transmitido, «ya veremos cómo hacemos».

Asimismo destacó que el 5 de enero día de la instalación del nuevo parlamento ANTV transmitirá la sesión de instalación.

Finalmente recordó que desde el 1 de enero las trabajadoras y trabajadores coordinarán el canal de la  Asamblea Nacional Televisión.

Cabe recordar que ANTV pasó a manos de los trabajadores luego de que el diputado reelecto Henry Ramos Allup, anunciará que la nueva AN realizaría «cambios» en el medio.

El actual presidente de la AN, Diosdado Cabello, solicitó a la Comisión Nacional de Comunicaciones (Conatel) que la concesión de la señal de Asamblea Nacional Televisión (ANTV) pasará a manos de los trabajadores.

T/CO
F/Archivo