Bajo el nombre de Yo existo, yo puedo|Aprobada creación de la Misión Robinson Digital para la batalla en las redes sociales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, creó este lunes la Misión Robinson Digital Yo existo, yo puedo, para la batalla en las redes sociales (RRSS) y el mundo 2.0.

“Creo la Misión Robinson Digital Yo existo, yo puedo, para la defensa del derecho a la verdad, a la independencia y a la paz del pueblo de Venezuela”, dijo el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Teatro Teresa Carreño.

La Misión Robinson Digital es el nuevo plan de alfabetización en comunicación digital de redes del Gobierno Nacional para atacar la guerra comunicación del siglo XXI bajo el nombre de Yo existo, Yo puedo.

Durante el Congreso de la Patria, capítulo Comunicación, Maduro señaló que esta nueva misión forma parte de la nueva capacidad de acción digital que busca el Estado para contrarrestar la guerra comunicacional que impulsa la derecha nacional e internacional.

Asimismo, manifestó que ante las pretensiones de la oposición en la Asamblea Nacional de aprobar una ley de censura y veto presidencial, seguirá convocando cadenas nacionales por la verdad, con la finalidad de que el pueblo tenga la información oportuna.

T/Johelcy Puentes
F/@PresidencialVen

deseo ser participe de esta gran misión,ya que me parece muy importante, soy técnico superior universitario en diseño de sistema, y quiero participar. para ayudar a nuestro país.

  • Hola, como puedo obtener información para formar parte de este proyecto para ser formadora de la guerrilla comunicacional 2.0

  • Buenas tardes los felicito, Apureño 100% fui facilitador en el inicio de la MISION ROBINSON quisiera participar en esta tambien soy TSU en INFORMATICA y Lic en Eduacion DESEMPLEADO, pero me gusto la iniciativa, que debo hacer para contribuir con el proceso, una ves lo hice sin esperar beneficios solo con las bendiciones de los iletrados y las personas que eran muchos de amor mayor…saludos a todos…nesecito informacion para inscribirme y participar…

  • No soy venezolano soy colombiano pero desearía participar en algo como esto ya que en mi país empieza a desescalar el conflicto que nos agobio tantos años y tengo la esperanza y certeza de que más temprano que tarde tendremos un cambio y creo que es hora de irse preparando para este proceso y poder romper con ese monopolio comunicación al que aún existe en mi nación para que un proceso esperanzador obtenga resultados favorables deseo si no es mucha molestia participar y fortalecer el proceso revolucionario para que el camino sea visible para otras naciones como la nuestra Gracias..

  • Excelente por nuestro PRESIDENTE NICOLAS MADURO,me anoto para analfebitarme en la mision Robinso Yo exito,si puedo sobre la tecnologia de las red de comunicacion,ha veces quiero participar en enviar fotos,copiar ,transferir una comunicacion por red,tal como lo dice el presidente en su table,pero por SER ANALFABETA FUNCIONAL,No me atrevo,seguramente la lista es grande,OJALA LLEGUE PRONTON en todos los 23 estados y no se concentre solo en la capital Y que en algunos estados socialistas llega cuando ya se inician otros pasos y nunca llega.ESPERAMOS ESA Analfabetizacion en el MNPIO TRUJILLO,ESTADO pero aqui llega muy retrazado todo a DESTIEMPO. VENCEREMOS!

  • INTERESADO EN PARTICIPAR ACTIVAMENTE,FAVOR MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO,SOBRE TODO EN LARA.

  • Me interesa anotarme en La Misión Robinson Digital. Les agradezco indicar por este mismo medio o el Canal 8 el lugar u Organismo al cual acudir para formar parte de él. Gracias. Hasta la Victoria Siempre.