Inicio » Nacionales

Anunció Elías Jaua

Aprobados Bs. 1.523 millones para el pago de pensiones

4 junio 2012

A través de un contacto con Venezolana de Televisión, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Jaua señaló que los recursos provienen del Fondo Social de Petróleos de Venezuela

El vicepresidente de la República, Elías Jaua, anunció este lunes que fueron aprobados 1.523 millones de bolívares para el pago de pensiones que reciben las adultas y adultos mayores del país, a través del Instituto Venezolano de los Seguros sociales (IVSS).

Mediante un contacto con Venezolana de Televisión, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Jaua señaló que los recursos provienen del Fondo Social de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

“Esto es gracias a los aportes de Pdvsa a la seguridad social del pueblo venezolano”, dijo.

Señaló que hasta el mes de junio hay 2 millones 23 mil 284 adultas y adultos mayores pensionados por el IVSS, y estimó que al finalizar el año se sumen 600 mil nuevas y nuevos pensionados inscritos en la Gran Misión en Amor Mayor.

La Gran Misión En Amor Mayor, impulsada por el presidente Hugo Chávez, ha beneficiado hasta la fecha a 272 mil 930 adultas y adultos mayores.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo
6 Comentarios
jesus gonzalez dijo:

ante todo buenas tarde un saludo revolucionario vengo ante este medio para pedir su ayuda me cense en la misión amor mayor y todavía no he salido en listado, tengo 64 años estoy necesitando esa ayuda para mis medicamentos soy himpertenso y mala circulación y requiero de pastillas para controlar mi tensión y mi circulación ayúdenme por favor¡¡

deycy dijo:

hola antes de todo reciban un saludo..quiciera saber que se puede haser cuando un abualito sale veneficiado pero lamentable mente…fallecio…eso sera que se lo pagan a un familiar.quien pueda por favor informarme se lo agradezco que una vecina tiene ese caso y quiere saber..muchas gracias.

ruben coronado dijo:

cuando empiesan a canselar el mes de junio

ruben coronado dijo:

osea mañana se puede cobrar

CARMEN ELENA RODRIGUEZ dijo:

por favor ayudenme con la pension para mi madre ella la necesita demasiado,mientras que hay personas que tienen menos necesidad que ella y ya les ha salido.

olga margarita de gascon dijo:

ante do buenas noche reciban un saludo rebulosionario quisiera que me ayuden con la pension ya que tengo 5 meses esperando