En sesión ordinaria|Aprueban crédito adicional para rehabilitar carreteras, autopistas y puentes del país

Este martes fue aprobado un crédito adicional en la Asamblea Nacional para el Ministerio de Transporte Terrestre en aras de impulsar el Plan Nacional de Vialidad que lleva adelante el Gobierno Bolivariano.

En sesión ordinaria la mayoría de diputados dieron el visto bueno a la aprobación de Bs. 5.169 millones 590.032,73 para rehabilitar carreteras, autopistas y puentes del país.

«Aplaudo la forma eficiente de hacer Gobierno, vemos transparencia y eficiencia en este plan», dijo el diputado al estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elio Serrano.

El parlamentario comentó que del total aprobado 465 millones son para Miranda «porque lamentablemente no tenemos un gobierno local que se ocupe de su labor, sin embargo, agradecemos al Ejecutivo Nacional por el respaldo a nuestra entidad. Este crédito nos hace feliz a todos los mirandinos».

Por su parte, Cristóbal Jiménez, representante del Psuv por el estado Apure, manifestó que este crédito contribuye con el mejoramiento de las carreteras en la entidad llanera.

«Del total aprobado son 146 millones 500.000 bolívares que corresponderán al estado Apure y con estos recursos vamos a rehabilitar puentes como el José Antonio Páez en el municipio Páez y haremos mantenimiento a las estructuras metálicas del puente del Yagual», enfatizó.

Otros créditos aprobados

Durante la sesión ordinaria también fue aprobado un crédito adicional por 45,8 millones de bolívares para la recuperación del casco histórico de la ciudad de Los Teques, estado Miranda, obra que estará a cargo del Ministerio para Transporte Terrestre.

Igualmente, aprobaron dos créditos adicionales para el Ministerio del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, por 122 millones de bolívares y 49,4 millones de bolívares.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

Y PARA EL ESTADO TRUJILLO CUANTO LE TOCARA HAY MUCHAS VÍAS EN MAL ESTADO Y LAS LUVIAS ACABAN CON TODO

  • No Soy Oriundo De Maracaibo !!! Pero Acuerdensen del Puente Oleary, ubicado al final de la Calle Federaciòn con Av. Padilla. Y SI ES EN LA CARRETERA FALCÒN -ZULIA. HAGAN MEJORES INFRAESTRUCTURAS. Cuando llegan las fuertes lluvias colapsan como el puente la Cuchara por ejemplo…

  • Al fin un cariño a la Capital del Edo Miranda. Sin desmeritar la vialidad con trabajos del metro en el tambor que hace que fluya más el tráfico.

  • Esperemos el buen uso de estos créditos tan necesarios para el País . Hasta ahora hemos observado que el Ministro Haiman ha sido eficiente.