Febrero trae el Baloncesto | Apure vibrará con la emoción de la liga de baloncesto regional por RNV Llanos

A partir del 13 de febrero de 2015, comienza la electrizante serie de las ligas infantil y juvenil del baloncesto apureño y todos los usuarios de Guárico y Apure podrán seguir minuto a minuto las incidencias de cada partido a través de la señal de Radio Nacional de Venezuela Región Los Llanos 92.1 FM. Será una transmisión sin precedentes con un gran despliegue técnico y un equipo altamente profesional y capacitado que incluirá la mejor narración y los comentarios.

El anuncio lo hizo Ender Silva presidente de la Asociación de Baloncesto del estado Apure, quien agradeció a Radio Nacional de Venezuela (RNV) por esta iniciativa que busca promover el deporte criollo contagiando a la fanaticada con la emoción de estos juegos, que ha alcanzado un nivel importante en el ámbito deportivo regional.

Silva además comentó que la Asociación de Baloncesto tiene previsto durante la inauguración del evento hacer un sentido homenaje al basquetbolista Henry Páez, conocido en vida como “El General,” quien murió recientemente aquejado por un cáncer estomacal. Páez el eterno número 14 de los Cocodrilos de Caracas también jugo para la Liga Regional con el equipo “Centauros de Apure” en cuatro temporadas ganándose el cariño de la fanaticada.

Durante la liga se estarán jugando más de 300 partidos que serán transmitidos por RNV Región los Llanos 92.1 FM, por lo que se invita a todos los amantes del baloncesto a seguir estos partidos todos los viernes a partir de las siete de la noche. La liga de baloncesto del estado Apure tiene más de 3000 niños, niñas y adolescentes de los municipios San Fernando, Biruaca, Achaguas y Pedro Camejo del estado Apure y Camaguán y Guayabal del estado Guárico.

Fuente y Foto / RNV