Inicio » Avances, Nacionales, Voleibol

Con nueve unidades cada uno

Aragua, Bolívar y Bucaneros comparten la punta de la clasificación en la Liga Venezolana de Voleibol

7 mayo 2015 | Haga un comentario

Este jueves continuará la serie con los mismos choques: Huracanes enfrenta a Aragua VC y Deportivo Anzoátegui se mide a Bucaneros de La Guaira

Huracanes de Bolívar concretó una victoria en la cuarta jornada de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV), con la cual alcanzó la cima de la clasificación, que ahora comparte con Aragua Voleibol Club y Bucaneros de La Guaira, que cayeron en sus compromisos de este miércoles.

El sexteto de Bolívar derrotó al puntero, Aragua Voleibol Club, con marcador 3-2 y parciales de 20-25, 25-22, 19-25, 26-24 y 18-16.

Por su parte, el colista Deportivo Anzoátegui venció a Bucaneros de La Guaira (3-2), con parciales de 20-25, 25-22, 19-25, 26-24 y 18-16.

Con estos resultados, Aragua, Bolívar y Bucaneros quedaron líderes del torneo, con nueve unidades. Detrás de ellos se encuentran Vikingos de Miranda (8) y Deportivo Anzoátegui (7) puntos.

Este jueves continuará la serie con los mismos choques: Huracanes enfrenta a Aragua VC y Deportivo Anzoátegui se mide a Bucaneros de La Guaira.

Texto/AVN
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000