Inicio » Avances, Nacionales, Caracas

Destinarán 6,5 hectáreas

El Arístides Rojas será el primer parque de agricultura urbana del Distrito Capital

20 febrero 2016 | Haga un comentario

Trabajadores del parque entregaron un proyecto al Jefe de Gobierno del Distrito Capital, para incorporarse al motor agroalimentario

Caracas contará con el primer parque de agricultura urbana luego que el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, anunciara que ha destinado 6,5 hectáreas del parque Arístides Rojas para la siembra productiva.

Aponte recorrió este sábado el parque recreativo ubicado en la avenida Andrés Bello de Caracas, donde realizó una inspección de los espacios y servicios, constatando que más de seis hectáreas están sin uso, siendo ideales para el desarrollo de un proyecto de agricultura urbana presentado por los trabajadores del parque que han tomado la iniciativa de instalar pequeños cultivos.

“El GDC apuesta por el desarrollo productivo de la agricultura urbana”, dijo vía Twitter, destacando que el proyecto en el parque Arístides Rojas se desarrolla en marco del primer motor agroalimentario fijado por el presidente Nicolás Maduro.

Texto/CO
Fuente/@prensacapital/@DanielPSUV

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000