Oposición minimiza plan de activación de motores|Aristóbulo Istúriz a Ramos Allup: Respeta para que te respeten

El vicepresidente Ejecutivo Aristóbulo Istúriz exhortó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, a que respete al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, si quiere que lo respeten.

“O reconocen a Maduro si quieren que te reconozcan a ti. Tienes que empezar por respetar. Ramos Allup tiene que empezar por respetar al presidente Maduro. Si él quiere que le paremos a eso que está ahí», en referencia al Parlamento Nacional.

Prosiguió: “Porque para que eso sea una Asamblea Nacional tiene que tener un presidente que se comporte como un diputado a la Asamblea Nacional. No se puede comportar como un tira piedras, grosero, en televisión”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Istúriz desde la parroquia Sucre de Caracas, durante una jornada del Plan de Siembra por la Patria transmitida por Venezolana de Televisión, en la que además llamó a la oposición que esperen los lapsos establecidos por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela para el término del mandato presidencial de Maduro.

“¿Para cuánto fue electo Maduro? El que quiera sacar a Maduro que espere las elecciones, más nada. Lo que son unos abusadores y unos provocadores”.

MINIMIZACIÓN DEL MODELO

Istúriz criticó que Ramos Allup tratara de minimizar y descalificar el plan de activación de los 14 Motores de la Agenda Económica Bolivariana que el presidente Nicolás Maduro ha presentado al país, cuando el dirigente opositor a modo de burla indicara que él tenía “motores en distintas partes de su cuerpo”.

“¿Por qué él busca de minimizar el modelo? Porque le están haciendo daño los motores”, sentenció.

Aseguró, además, que todos los motores para el impulso económico van a dar resultados a mediano y largo plazo.

INVITACIÓN A LA ASAMBLEA NACIONAL

Cuando el vicepresidente fue consultado acerca de la invitación que le hiciera el presidente del Poder Legislativo para que asistiera a la AN el próximo martes, comentó que aun ésta no le ha llegado físicamente.

“A mi no me ha llegado todavía la comunicación. Lo dijo, lo leyó y dijo que la iba a enviar (Allup). Una vez que yo la tenga en la mano y la lea, opino, pero no la he visto. Lo que hice fue oirlo, lo vi, lo escuché diciéndolo”.

Este domingo, el diputado Ramos Allup, quien preside la junta directiva de la AN afirmó que suscribió una correspondencia invitando al vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Isturíz, a que comparezca el próximo martes a las 11:00 de la mañana “para que brinde información que se requiere para poder decidir sobre la solicitud de prórroga del decreto de emergencia”, que solicitó el jefe de Estado.

T/José Sinue Vargas
F/@DPresidencia

puede llamarse ese ser presidente de la asamblea nacional.pobre hombre como puede un pais tener un poder legislativo dirigido por ese obni.

  • SR. ALLUP SI UD, NO RESPETA AL PUEBLO, NADIE LO VA A RESPETAR A UD. DA PENA SR. DA PENA

  • ASI SE HACE SI ESA LOCA DE PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA ADECO BURGUESA NO PARA BOLA A LOS DEMÁS PODERES TAMPOCO DEBEMOS NOSOTROS PARARLE BOLAS A ELLOS. LO ÚNICO MALO ES QUE TENDREMOS A ESOS MONIGOTES DEL IMPERIO ALLÍ DURANTE 2 AÑOS Y MEDIO.

  • Todavia ando esceptico cuando esas mafias comunicacionales lograron engañar y desmotivar al pueblo de Bolivar y Chavez y sorpresivmente aparece un dinosauro Pitillnkee llamado Ramos Allup en La AN.
    Por esa razon es circunstancial es AN ya que en el primer momento seran removida por el mismo pueblo a quien engañaron y hambrearon.

  • Nada pero nada de lo que haga o diga el Gobierno, la endemoniada oposición, jamás lo aceptará, sea bueno o malo, para bien o para mal. Tienen un sólo despropósito, acabar con la Revolución, sacando al Presidente Nicolás Maduro. En su torpe desempeño, no se dan cuenta, que mientras más empeño ponen, mientras más se aleja de lo Constitucional, menos posibilidad tendrán. Y no es que yo los quiera en el poder…zape! pero me causa estupor, ver tanta ignorancia, tanto odio y desprecio juntos, tanto egoísmo y ansias de poder, no por mejorar al país, al pueblo, sino por satisfacer sus ambiciones malsanas, sus caprichos fascistas y de hambre de miseria humana. Quizás parezca ilusorio e irreal, dada la magnitud de maldad que envuelve a esta gente, no sólo de Venezuela, pero, creo con toda firmeza, fe en la Energía Universal y sus leyes, que verán sus consecuencias y bastante pronto. Todo cae por su propio peso y la humanidad buena los vencerán.

  • Pienso, que Ud Sr Venezolano debe considerar que un Organismo de la Majestad de la Asamblea Nacional, no puede citar a traves de un tercero, al Vicepresidente del Ejecutivo , hacerlo mas que una aberracion , es una falta de ètica, de moral y de talante Democratico.

  • yo como venezolano, ni los ignoro, son puras sandeces lo que habla este mamarracho de la asamblea , si semuerde la lengua va a caer tieso por lo toxico de su veneno.

  • Esto es sencillo, si HRA, no respeta al presidente constitucional de la Republica porque respetar a este nonagenario que lo que busca es ser el candidaro para una futura elecciones. por otro lado si la Asamble Nacional con mismo rango constitucional que el presidente no quiere reconocer lo que dicta la presidencia por que renonocer lo que dicta la Asamblea Nacional. vamos a una guerra de poderes y quien tenga mas aoyo polular sera quien pueda decidir…este nonagenario deber ser inhabilitado por enfermedad mental. ya que todo lo que hace y dice es de loco…

  • buenos amigo el que se ponga aparale pelota a este personal esta mas loco que el sr ramos allup
    ese no tiene ni verguensa por todo lo que hiso en el golpe de estado ese sr tenia que estar preso ase bastante tienpo porque los traidore hay que encarselalo con tiempo

  • Las comunicaciones a través de papel son un formalismo histórico pues eran las herramientas del pasado, el sentido es hacer llegar el mensaje al vicepresidente, por lo cual el mismo está manifestando de manera pública y notoria estar en conocimiento de la invitación, la cual es su deber cumplir. No asistir es una irreverencia y un desacato contra el pueblo de Venezuela y la Constitución. Le esperamos sr. Vicepresidente.

  • Ese animal del allup no respeta ni a su propia madre pues es un verdadero miserable traicionero de siempre en pocas palabras el es el propio lame botas del narco imperio terrorista de los EE.UU.