Marcha para defender la Patria y la Revolcuión|Arreaza destaca movilización del pueblo de Bolívar y Chávez este sábado

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza destacó este sábado la presencia del pueblo venezolano, el pueblo del Libertador Simón Bolívar, y del máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en la concentración por la paz que se lleva a cabo en la avenida Bolívar.

«El PUEBLO de Bolívar y Chávez marcha hoy a la avenida Bolívar, por la paz, el trabajo, el estudio, nuestro futuro de igualdad y PATRIA», resaltó el vicepresidente a través de su cuenta en la red social Twitter, @jaarreaza.

De igual forma, el ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina manifestó que la fuerza revolucionaria salió a la calle para mostrar la solidaridad, el amor y la paz que quieren para la patria venezolana.

«Todos quienes apoyan la revolución, quienes quieran manifestar su apoyo a la paz, contra la violencia, a la lucha contra el fascismo, estamos aquí congregados en la avenida Bolívar para apoyar al presidente Nicolás Maduro en esta cruzada por la paz, para garantizar que nosotros podemos seguir construyendo la patria socialista que nos dejó el comandante Chávez y desarrollar el Plan de la Patria», resaltó Molina.

El titular de Vivienda resaltó el compromiso es luchar contra la violencia y los actos fascistas promovidos por la derecha.

«Todos estamos convencidos de construir una patria feliz, que antes lo teníamos prohibido soñar, y que ahora estamos construyendo», acotó Molina.

Texto/AVN
Foto/Archivo