Aseguró durante el Congreso de la Patria|Arreaza: Las misiones son la esencia de la construcción del socialismo

El vicepresidente para Desarrollo y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, aseguró este miércoles durante el Congreso de la Patria, capítulo Misiones, que las mismas son la esencia de la construcción del socialismo.

“Las misiones son la esencia de la construcción del socialismo y es la herramienta principal con el Poder Popular”, dijo en un contacto informativo de Venezolana de Televisión desde la Sala Ríos Reyna del Teatro Treresa Carreño, Caracas.

Arreaza destacó que el comandante Hugo Chávez no solo creo políticas públicas para atender al pueblo, sino para darle poder, resaltando que eso es lo que busca el presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, ante las adversidades presentadas señaló que el jefe de Estado ha realizado una gran inversión social para darle al pueblo venezolano la mayor suma de felicidad posible. “De cada 100 dólares que han ingresado en Venezuela 70 dólares han sido invertidos en el pueblo, la educación, la alimentación“, manifestó.

Durante el encuentro los misioneros hicieron entrega de las propuestas finales que surgieron de las distintas mesas de trabajo que realizaron para lograr impulsar el nuevo sistema socio-productivo, al tiempo que solicitaron ser incorporados a la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

El líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, creo las misiones y grandes misiones con la finalidad de mejorar la calidad de vida del pueblo.

T/Johelcy Puentes
F/Captura VTV