Inicio » Nacionales, Política, Poder Popular

Desde el Seminario Estado Social de las Misiones

Arreaza plantea la necesidad de conformar el Consejo Nacional de Misioneros y Misioneras del país

10 marzo 2016 | Haga un comentario

Arreaza señaló que el estado social de las misiones hay que protegerlo, “como lo hizo el comandante Chávez, tenemos que burlar el viejo estado y crear un nuevo estado de igualdad, de bienestar social para el pueblo”

El vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, indicó este jueves que es necesario conformar el Consejo Nacional de Misioneros y Misioneras para acompañar la Agenda Económica Bolivariana y profundizar los 14 motores productivos de la Patria.

Desde la Escuela Venezolana de Planificación, en Caracas, donde se desarrolla el “Seminario Estado Social de las Misiones”, Arreaza destacó que “para profundizar el Estado social de las Misiones y Grandes Misiones del país, se le propondrá al presidente Nicolás Maduro que se conforme el Consejo Nacional de Misioneros y Misioneras y la Instalación del Congreso de la Patria de las Misiones”.

Precisó que todos los misioneros tienen que “organizarse para ser más eficiente, más humano, más solidarios y más productivo, para así acompañar la Agenda Económica Bolivariana y la consolidación de los motores productivos de la nación”.

Arreaza señaló que el Estado social de las Misiones hay que protegerlo, “como lo hizo el comandante Chávez, tenemos que burlar el viejo Estado y crear uno nuevo de igualdad, de bienestar social para el pueblo”, dijo.

“No se trata simplemente de atender al pueblo, no es el asistencialismo, es un pueblo que a través de las Misiones se libera y que ve en las misiones y grandes misiones un camino hacia la superación de la miseria y la pobreza”, puntualizó el vicepresidente para el Área Social

Arreaza reconoció el valor y el coraje del presidente Nicolás Maduro, “porque no solo ha mantenido el estado que nos dejo el comandante Chávez, sino que lo ha profundizado, lo ha expandido, lo ha consolidado y lo ha blindado”, finalizó.

Texto/ Deivis Benitez
F/ @vice_social

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000