Artículos llegaron a bordo del buque San Antonio|Arriban 256 contenedores al Puerto de La Guaira en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano

En el marco del fortalecimiento de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), arribaron 256 contenedores con alimentos, medicinas, productos de higiene personal y artículos navideños al Puerto de La Guaira.

Los artículos llegaron a bordo del buque San Antonio, el cual atracó en los puestos números 2 y 3 de este muelle varguense, desde donde se iniciará la descarga para su posterior despacho.

En este sentido, la Autoridad Única del Sistema Portuario Región Capital, CA. Carlos Martin, manifestó que con el frecuente arribo de los productos de primera necesidad se da cumplimiento a las tres Líneas Estratégicas Revolucionarias para el reimpulso de la economía venezolana.

De igual manera, el CA. Martin precisó que se fortalecen los siete vértices fundamentales de la Gran Misión Abastecimiento Soberano impulsados por el Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro Moros.

“Con cada buque que llega a este puerto desmontamos la guerra no convencional, pues estamos demostrando que garantizamos la seguridad alimentaria, la salud y el disfrute de la temporada decembrina del pueblo venezolano, con todos los artículos que recibimos diariamente”, puntualizó Martin.

De esta forma, la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional y Presidente de Bolivariana de Puertos, M/RG Efraín Velasco Lugo, cumple con los lineamientos impartidos por el gobierno nacional, con el objeto de combatir desde los puertos la guerra económica liderada por sectores de la derecha venezolana.

Fuente y Foto/ Prensa Bolipuertos

GRACIAS A DIOS ESPEREMOS Q LOS GRUPOS VICIADOS EN LOS ALTOS GRADOS DE CORRUPCION DEJEN Q EL ALIMENTO LLEGUE AL PUEBLO DE UNA MANERA EQUITATIVA,,, EN SIMON RODRIGUEZ EL TIGRE ESTADO ANZOATEGUI MIENTRAS SIGAN AL FRENTE LAS PERSONAS DE LA ALCALDIA NO HABRA ESPERANZA DE COMBATIR ESTA GUERRA,,,,,,,,,,HASTA CUANDO EL PUEBLO RCIBE TANTA HUMILLACION PARA RECIBIR EL ALIMENTO Q ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL, EL PRESIDENTE HACIENDO EL MAYOR DE LOS ESFUERZOS Y ESTOS FALSOS REVOLUCIONARIO INFILTRADOS EN LAS FILAS DEL OFICIALISMO SIGUEN HACIENDO EL TRABJO DE LA DERECHA FACISTA Y HOY LOS PREMIAN COLOCANDOLOS DNTRO DE LA DIRECCION DEL PSUV…….POR INFLUENCIA DE UN ALCALDE…….

  • Dios quiera que de todo esto que llego san Jose de guaribe edo guarico goce de productos en higienes
    Y medicamento tomen nos en cuenta geacias a la revolucion
    Vamos hacer beneficiados

  • Asi es mi presidente maduro conbatiendo esta guerra económica vamos con todo a llenar todos esos anaqueles y los clap en cada parroquia pero eso si presidente hay q ser vigilantes para q llegue a todo el pueblo y no vallan aprovecharse en desviar las medicinas y los alimentos mano dura nicolas y al general padrino lopez . y aquel q se equivoque en caer en corrupción meterlo preso sea quien sea cainga quien caica es la unica manera d salir d este desastre viva maduro y la revolución

  • Asi es mi general asi se gobierna soldado fieles a la patria siguiendo liniamiento de nuestro presidente obrero nicolas maduro moros y cumpliendo con el legado de nuestro comandante eterno hugo chavez