Inicio » Avances, Nacionales, Política, Impacto, Alimentación

Informó el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres

Arribaron a Bolipuertos 20.000 toneladas de trigo panadero

4 marzo 2016 | 3 Comentarios

Señaló que el fin de semana llegarán las 30.000 toneladas restantes como parte del compromiso adquirido entre el Gobierno Bolivariano y la Federación Venezolana de Industriales de la Panificación y Afines (Fevipan)para abastecer el sector

20.000 toneladas métricas de trigo panadero arribaron este viernes al país por el Puerto de la Guaira; las primeras de un total de 50.000 que arribarán el fin de semana como parte del compromiso adquirido entre el Gobierno Bolivariano y la Federación Venezolana de Industriales de la Panificación y Afines (Fevipan).

Así lo informó el titular de la cartera de Alimentación Rodolfo Marco Torres, a través de su cuenta Twitter, donde expresó además que esta materia prima garantizará el abastecimiento a todo el sector.

Estas acciones se concretan gracias a las políticas de Gobierno que lidera el presidente Nicolás Maduro de impulsar el sector agroalimentario del país, priorizar la distribución de alimentos y fortalecer el aparato productivo nacional, a pesar de la guerra económica y las pretensiones de sectores apátridas de arremeter contra la comida del pueblo.

F/ Prensa BDV
3 Comentarios
EDGAR WILEY dijo:

Ojala y no lo utilicen solo para hacer cachitos , tortas y dulces y cuando uno busca pan ” NO HAY “

alfredo sanchez dijo:

Pero el pan continua subiendo a pesar que el precio internacional del trigo se ha mantenido estable

Edgar Garcia dijo:

Ya veo, ya por lo visto es algo ideológico hacer ver algo: Trivial, rutinario y cíclico como una importación en una hazaña titanica y heroica . Lamentablemente el socialismo nunca sera una solución efectiva ya que pretende centralizar, monopolizar y controlar el flujo de mercados subestimando la capacidad de cada individuo u ente que podría libremente realizar todas esas labores. Trayendo consigo muy difícil la creación de bienes y servicios, que en otros países se realizan en un silencio total (Me parece una tonteria crear una noticia así). Que sigue? hacer noticia que importamos juguetes? computadoras? cebada?. Podría imaginar la cantidad de titulares de los periódicos llenos de noticias así mientras hay temas mas sensibles que SI afectan la cotidianidad de la sociedad.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000