Semana Santa Chévere|Artistas nacionales e internacionales derrocharon talento a favor de la paz

El cierre de los conciertos ofrecidos por el ministerio del Poder Popular para el Turismo, (Mintur) en diferentes ciudades del país para el disfrute de todos los venezolanos fue un espectáculo que los temporadistas de Semana Santa no podrán olvidar.

En Tucacas, la reconocida orquesta venezolana Dimensión Latina, desde que sonó su primer tema hizo que el público comenzara a moverse al son de su ritmo. Mientras que el colombiano Jorge Celedón, cautivó al público con la energía generada por la fuerza de su voz y su orquesta logró que el público coreara todas sus canciones llenándolos de alegría y sano disfrute.

En medio del show, el artista colombiano, aprovechó para dar gracias a los responsables de la organización del evento y exhortó a los mismos a que se sigan realizando actividades de esta índole “¡porque son una manifestación de paz!» aseguró.

Otros artistas que hicieron honor al compás caribeño fue Victor Muñoz, quien se paseó por todos sus éxitos, la agrupación merenguera Calle Ciega y Afrocodigos, que desde Caracas y al golpe del tambor, resaltaron los ritmos caribeños enalteciendo así las tradiciones musicales del país.

Más de 4 mil personas en cierre de Concierto de Puerto La Cruz

El Paseo La Cruz y El Mar recibió la noche de ayer (viernes) a más de 4 mil personas para disfrutar del último concierto de “La Tradición Más Chévere” de Venezuela.

El cantante Lasso abrió el concierto e hizo vibrar al público, que no paró de acompañarlo en sus canciones. Los Lázaros de la Salsa se impusieron con el ritmo caribeño de sus temas para darle un toque especial a la noche oriental.

El cantante venezolano Daniel Huen, se montó en tarima para darle un tono romántico a la puesta en escena. Fue el momento de calma previo al show que ofreciera Omar Enrique, quien puso a bailar a todo el paseo de punta a punta. Entre sus temas, aprovechó la oportunidad para un llamado a la paz y la unión de todos los venezolanos.

Para culminar con broche de oro, el puertorriqueño Farruco fue el más esperado y coreado por los espectadores. Una impresionante exhibición de fuegos artificiales iluminó el cielo de Puerto La Cruz para decir adiós a los artistas.

Texto/PrensaMintur