Informó la diputada Tamara Adrián|Asamblea Nacional debatirá reforma a la Ley de Registro Civil

La diputada a la Asamblea Nacional, por el partido Voluntad Popular, Tamara Adrián informó este lunes que la Comisión de Política Interior del Parlamento venezolano llevará a primera discusión en el seno del Legislativo un proyecto de reforma a la Ley de Registro Civil.

“Yo formo parte de la comisión de Política Interior y en la comisión de Política Interior hay la decisión de en próximo mes y medio incluir en primera discusión una reforma de la Ley Orgánica de Registro Civil”, sostuvo.

Durante su participación en el programa 7 Preguntas con Ernesto Villegas, transmitido por teleSUR, la parlamentaria de oposición aseguró que la iniciativa busca beneficiar a la comunidad LGBTI y “establecer uniones estables de hecho igualitarias para todas las personas”.

Indicó que la reforma favorecería también las uniones estables entre heterosexuales. “Porque también en Venezuela las personas no casadas están en minusvalía, porque si Pedro y María viven juntos, eventualmente si se muere Pedro, María tiene que demandar a todos los potenciales herederos para que se le reconozca el carácter de concubina, porque la relación no crea estados y entonces lo que ha venido sucediendo en América Latina de uniones civiles que crean estado civil”.

Sin embargo, precisó que el proyecto de reforma no incluye el matrimonio entre personas del mismo género.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Archivo

Oye tambien incluyan alli en esa reforma … La obligación del padre con los hijos ..obliguen a esos papá s irresponsables a colaborarar con la manutención del niño.. @n este país la mayoría d las mujeres tenemos q criar a nuestros solas porq los hombres … Se van cuando se trata de responsabilidades.. Obliguenlos a cumplir con el niño desde el mismo momento q es ejendrado .yu a darle una buena educación a los niños.. Les aseguro q asi evirtariamos seguir creando tanta delincuencia y niños resentidos potreros el abandono d los padres … Analicen bien esa ley … Hagan consultas sobre todos con los hombres ..para ver si toman conciencia q traer un niño al mundo requiere de mucha responsabilidad …

  • Sólo falta que Tamaro resulte ser también miembro del opus dei, digo, porque si es miembro de voluntad pupular…