Inicio » Nacionales, Economía

Diputados opositores rechazaron la solicitud

Asamblea Nacional niega prórroga del Decreto de Emergencia Económica

17 marzo 2016 | 3 Comentarios

El diputado por el GPP, Ramón Lobo, criticó la actuación de sus colegas miembros de la MUD, por no querer extender la prórroga pedida hace poco por el Vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz

Este jueves, la mayoría en la Asamblea Nacional negó la prórroga del Decreto de Emergencia Económica.

Los miembros de la AN debatieron en sesión ordinaria el extender o no la prórroga del decreto. El mismo dio inicio con las palabras del diputado José Guerra, quien mencionó que se aprobará un plan económico que beneficie a todos los venezolanos.

Por su parte, el diputado por el GPP, Ramón Lobo, criticó la actuación de sus colegas miembros de la MUD, por no querer extender la prórroga pedida hace poco por el Vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz.

Indicó que el decreto ha procurado favorecer el sector alimenticio, farmacéutico y de viviendas y aseguró que el presupuesto económico del año 2015 se usó para mantener proyectos de desarrollo social.

Texto/Noticias 24-CO
Foto/@AsambleaVE
3 Comentarios
camilo dijo:

NO SE PODIA ESPARAR NADA POSITIVO DE ESA PIARA DE CORRUPTOS, LADRONES Y APATRIDAS DE LA NEFASTA MUD.

RAMON MORENO dijo:

lo peor del caso es que tenemos pagando unos sueldos a bachaqueros de la politica, sin hacer nada. que digo si hacen CRITICAR

ALIRIO F dijo:

Camilo: El calificativo de “PIARA” es un elogio para esos diputados, son burros salvajes.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000