Inicio » Avances, Nacionales, Debate Parlamentario

Este martes en su sesión ordinaria

Asamblea Nacional rendirá homenaje a Nora Castañeda

19 mayo 2015 | Haga un comentario

En la sesión, pautada para las 10:00 de la mañana en el Palacio Federal Legislativo, Caracas, se discutirán temas de interés nacional

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) convocó para este martes su sesión ordinaria en la que se rendirá homenaje a la luchadora social Nora Castañeda, quien falleció el pasado sábado.

En la sesión, pautada para las 10:00 de la mañana en el Palacio Federal Legislativo, Caracas, se discutirán temas de interés nacional.

Castañeda, quien se desempeñó como presidenta del Banco de Desarrollo de la Mujer (Banmujer) desde 2001, deja un amplio legado como luchadora por la igualdad de derechos de la población femenina, entre ellos, la creación de la cátedra de la Mujer en la Universidad Central de Venezuela (UCV), así como importantes aportes en favor de las venezolanas en la Constitución Nacional de 1999.

Texto/AVN
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000