Frente a paro nacional de transporte convocado por la oposición |Asamblea Socialista de Transportistas anuncia plan de apoyo al Gobierno Bolivariano

Después de una reunión con todos los dirigentes del transporte a nivel nacional, la Asamblea Socialista de Transportistas rechazó el paro nacional de transportes convocado para mañana martes e informó que cuentan con un plan de contingencia con más de 600 unidades para garantizar la prestación del servicio desde tempranas horas de la mañana.

Felix Jaramillo , vocero del Frente Socialista de Transporte, expresó que el Frente “no está de acuerdo con el paro nacional, ni con ningún tipo de alteración al servicio que perjudica finalmente a los usuarios, a la gente que trabaja y a los estudiantes».

En ese sentido, anunció el apoyo con más de medio millar de camionetas (autobuses) de transporte público en las zonas populares de Catia y El Valle y señaló que  un grupo de entre 1.500 a 2.000 personas marcharán hacia las instalaciones hacia la Asamblea Nacional para entregar un documento de apoyo a los conductores nacionales.

“Sencillamente nos vamos a movilizar, sin enfrentar a los compañeros”, argumentó.

Con respecto al tema del incremento de pasajes exigido por algunos transportistas, indicó que se ha convocado a un debate en la sala plenaria de Parque Central, para que asistan todos los dirigentes y consejos comunales, para así debatir respecto al aumento de costos operativos y el financiamiento de unidades operativas, “ya que ellos mismos son sus propios patronos”.

Texto/María Elena Parada
Foto/Cortesía VTV

Que paso con los vehiculos para las cooperativas de transporte de barlovento.

  • coop rio orinoco, pues por ser uno de los agraviados podemos decir, que si es una estafa ya que tenemos 7 años en este ploblema y nada, en el mes de junio nos convocaron a otra reunion que ya se haria la entrega de vehiculo, y lo que hicieron fue quitarnos mas dinero y hasta el momento no se ha visto ni un caucho, hasta cuando vamos a seguir con la estafa de este señor. no seamos incredulos y denunciemos los miles de bolivares que le hemos entregado a este señor para que se burle de nosotros , y nosotros no hagamos nada.

  • Buenos días, para todos los compatriotas que apoyan esta proyectos y a los que no lo apoyan tambien, paso a decirles tristemente a aquellas personas que no creen en nuestro proyecto que demuestren las pruebas contundentes que hagan creer que el señor Felix Jaramillo, sea un ladrón y si no las tienen dejenlo trabajar que nosotros si creemos en el. Se despide de ustedes la Cooperativa Rio Orinoco 900-RL.

  • ALERTA: «GOBIERNO NACIONAL Y EL PUEBLO EN GENERAL»; Hay que tomar ACCIONES LEGALES wn contra de este señor FELIX JARAMILLO Representante de FRESOTRANS y toda su Directiva, puesto que el mencionado señor y su directiva, han estado ESTAFANDO de manera Sistematica durante mas de 2 años a los asociados de las cooperativas a nivel nacional adscrita a FRESOTRANS, exigendio sumas de dinero por concepto de documentos, tramites y viajes al exterior; con la finalidad de obtener una UNIDAD AUTOMOTORA. Pero todo a sido artificios y mentiras de dichas entregas de vehiculos, ya que el señor FELIX JARAMILLO, promete ante los MEDIOS DE COMUNICACION dichas entregas al termino de una fecha y la misma es ilusoria. PIDO AL GOBIERNO BOLIVARIANO COMANDADO POR EL PRESIDENTE CHAVEZ, HAGA UNA INVESTIGACION PENAL DEL CASO, ya que somos mas de 2000 mil ASOCIADOS padres de familia afectados por este señor y su directiva; adquirido bienes para ellos con nuestro dinero. SON CORRUPTOS, ESTAFADORES.