La noche de este miércoles en La Pastora|Asesinan al diputado socialista Robert Serra

El joven diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra, fue asesinado la noche de este miércoles en el interior su residencia ubicada en la parroquia La Pastora de Caracas.

La información fue confirmada por el ministro del Poder Popular para el Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres a través de un contacto telefónico por Venezolana fe Televisión, quien detalló que en las mismas condiciones fue también asesinada su asistente y compañera de vida.

“Es doloroso y lamentable informar a los venezolanos que en la Pastora, municipio Libertador de Caracas fue conseguido el cadáver del diputado Robert Serra, joven venezolano, líder del PSUV y su compañera, en horas de la noche. Fueron asesinados vilmente en su casa”, explicó el ministro.

Detalló que los cuerpos fueron hallados la residencia de dos plantas, la dama en la parte inferior y él joven parlamentario en la parte superior.

Precisó que las autoridades no desean ofrecer adelantos sobre el móvil del suceso, hasta tanto no estén avanzadas las investigaciones de los acontecimientos; sin embargo, garantizó que realizarán todas las averiguaciones pertinentes al caso para dar con los responsables.

“Podemos asegurarle a los venezolanos es que tenemos un equipo especializado aquí en el sitio, para aceleradamente hacer una investigación exhaustiva y dar con los responsables de este vil hecho que ha ocurrido hoy (miércoles) en la ciudad de Caracas”, dijo.

Rodríguez Torres instó a los integrantes del PSUV, a la juventud del partido y a todo el pueblo a mantener la calma, pues las autoridades aseguró que investigarán a fondo el suceso para en las próximas horas establecer responsabilidades.

DEFENSOR DE LA LUCHA REVOLUCIONARIA

Abogado egresado de la universidad Católica Andrés Bello y postgraduado en Criminalística, Serra, quien nació en Maracaibo, estado Zulia, fue concejal juvenil en el Cabildo infantil y Juvenil del municipio Libertador, asumiendo la presidencia; posteriormente creó y presidió el Movimiento Avanzada Revolucionaria constituido por jóvenes, allí desarrolló un importante trabajo político en pro de la Revolución Bolivariana.

Formó parte de la comisión Presidencial del Poder Popular Estudiantil con responsabilidad directa sobre los estados Anzoátegui, Zulia y Falcón, de allí fue nombrado responsable de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas.

Después de esta notable experiencia y trabajo es llamado por el ministro Tareck El Aissami, quien le ofrece la oportunidad de conforma equipo a fin de articular a la juventud del PSUV con el ministerio para trabajar el tema de la inseguridad bajo el programa Mil Veces Juventud, responsabilidad que le permite llegar a los sectores más necesitados y palpar sus realidades.

En noviembre de 2009 se mide en sus primeras elecciones populares para el Congreso Fundacional del Partido Socialista Unido de Venezuela siendo electo como el número 7 de Caracas de entre 13 puestos a ocupar, punto de partida para enfrentarse nuevamente a la voluntad popular en las elecciones internas del PSUV para candidatos y candidatas a diputados de la Asamblea Nacional donde obtiene el puesto principal en el circuito 2 de Caracas.

El parlamentario socialista acompañó la lucha juvenil a favor de la Revolución Boliviariana, estuvo al lado del Comandante Hugo Chávez y fue un defensor de su legado.

Integrante de la Comisión de Desarrollo Social Integral de la AN, denunció en reiteradas oportunidades los ataques fascistas impulsados desde la derecha en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro, así como las acciones desestabilizadoras para intentar derrocarlo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tEyBC3Bho_0[/youtube]

T/Yorcellys Bastidas con información del PSUV
F/Archivo
V/VTV

es lamentable lo q a pasado y ojala y de ahora en adelante se pongan las pilas todos los cuerpos policiales y a acavar de una vez con tantos crimenes soi de maracaibo de donde fue robert serra i vivimos aterrados.

  • ficamos muito indignados com a morte de essos dos jovenes compratriotas que lutan por uma causa justa, a sues familiares nossa condolencias, e que muio pronto faza justicia, eles som fihlios de revolucion bolivariana que ess faro e guia em america látina e lutan por o benestar das clases desposeidas que são as que precisan de um pais com lideres comprometidos com o proceso revolicionario. descanzem em paz jovenes que sua causa sera multiplicada e sempre ficaram em nossos coraçao. medica do programa mais medico para brasil.

  • TIENEN QUE ATRAPAR A LOS ACTORES INTELECTUALES, QUE SON LOS QUE PROPICIAN ESTOS CRUELES Y ATROCES ACTOS CRIMINALES. HASTA QUE ESTO NO SE HAGA ,SEGUIRÁN ESTOS BOCHORNOSOS Y CONDENABLES ASESINATOS..

  • Queridos lectores, a mi me han matado a dos hermanitos uno de 16 y otro de 19 años, estudiantes con una vida por delante y aun sus asesinos estan libres gracias a la incompetencia de este gobierno y ustedes hablan de venganza? Donde quedan todos los muertos del dia a dia de este pais y sus familiares; ahhh es que ellos no tienen derecho a que capturen a sus asesinos… Me da tristeza leer todos estos comentarios seguramente a ningunos de ustedes le han matado un familiar y de verdad yo si lamento la muerte del Joven Serra pero por favor no sean ignorantes y digan que Chavez lo espera en el cielo porque de seguro que allá no lo recibieron en vista de como y en manos de quien dejo al pais, y el que se quiera molestar que lo haga… total aqui hay libertad de expresión. Buen día

  • CUANDO LOS CERROS BAJEN COMO TORNILLOS DE ACERO LOS TRAIDORES Y FASCISTAS LACAYOS CORRERAN HUYENDO Y GRITANDO NO…NO…NO…SIN ARANDELA NOOOOOOOO

  • LA DERECHA FASCISTA SE ESTA VISTIENDO DE P I Ñ A T A Y LOS REVOLUCIONARIOS SOLAMENTE ESPERAMOS QUE PRENDAN LA FIESTA PARA IR POR LOS CARAMELOS……..

  • Que lamentable lo de este Chamo que como cualquier otro venezola se supero y estaba en la Lucha Por La Revolución en Nuestro País.
    Pero Dios sabe Por qué Hace las cosas… Aunque aveces no las entendemos y Renegamos contrael.

  • MANDÉ MI COMENTARIO, ESTUVO MENOS DE UNA HORA EN LA LISTA Y LUEGO LO BORRARON… ¿LIBERTAD DE EXPRESIÓN?

  • que pesar tener que comentar tan nefasta noticia. compatriotas no decaeremos por esta infamia. con dolor nos levantaremos con mas fuerzas para demostrarle al verdugo. que se equivoco y se equivoca si creen que triunfaran con la muerte. los revolucionarios somos garantía de vida , garantes de paz . al verdugo. la vengasa. será que vivirán en revolución por el restos de sus días y el de sus familias para que se den cuente de su equivocación mil veces no pasaran y a pesar de la adversidad seguiremos teniendo patria camaradas Chávez vive la lucha sigue

  • Ya es hora de que la juventud en venezuela se ha cargo de las riendas l pais me refiro alos buenos chavistas que tomen el poder,no hay mano dura con los terrotista ahi, con tanta peligrosidad que anuncian de terroristas y saboteadorres derian militarisar el pais estar en estado de guerra para la seguridad del pueblo,aunque las servicions de sejuridad en ese pais parese que no funcionan se ve con los anteriores asesinatos que quedaron impunimes los hombres fuertes del govierno la tripleta no funciona es hora de buscar un lider como ese muchacho que acaban de matar ROBERT SERRA el sitenia pasta de lider le doy la razon a una persona que comenta maria teresa alsina tenia pasta de ser presidente debemos protejer as estos jovenes con futuro politico en las filas del chavismo poque loa viejos ya estan fuera de borda LLAMEMOS AREFERENDO REVOCATORIO mia amigos chavista ya esta cansados de la tripleta del govierno busquemos un nuevo lider porque chavez se equivoco el pais va a la mierda

  • Con el Corazón pequeñito. «Bendito el hombre que conoce de su propósito en la tierra y lo lleva acabo con el alma». Ahora estas al lado del Gigante. DEP

  • QUE VIL ASESINATO A ESTOS 2 JOVENES ROBERT SERRA Y SU COMPAÑERA, LA JUSTICIA TIENE QUE BUSCAR A ESTOS ASESINOS YA……..PAZ A SUS RESTOS MIS CAMARADAS….

  • este joven revolucionario se estaba preparando para ser el proximo presidente de venezuela, luchador aguerrido sin pepitas en la lengua para decir las verdades esperamos que este vil hecho no quede impune aunque creo que ya los culpables estesn fuera del pais

  • Es lamentable la perdida física de tan excelente joven entregado a la revolución con el alma y el corazón. Es en estos momentos que nos detenemos a pensar porque tiene que pasarle estas cosas a las personas trabajadoras entregadas a marcar la diferencia estas perdidas nos recuerdan a nuestro gigante y eterno comandantes que desde q te fuiste del mundo terrenal hemos tenido que enfrentar tantas pruebas Dios los tenga en su santa Gloria

    Atentamente una Revolucionaria desde el alma y el corazón que viva la patria revolucionaria CHAVISTA

  • QUE LAMENTABLE LO QUE LE PASO A ESTE JOVEN LUCHADOR. ABRAN INVESTIGACIONES LO MAS PRONTO POSIBLE ESTA MUERTE DE ESTOS DOS JOVENES TIENEN QUE SER PLANES QUE HUBIERON, ES MUY TRISTE LO QUE PASA EN VENEZUELA CADA DIA QUE PASA HASTA CUANDO LA INJUSTICIA HASTA CUANDO, DE VERDAD QUE TIENEN QUE PAGAR ESTOS DELINCUENTES QUE LE QUITARON LA VIDA A ROBERT Y SU CAMPAÑERA DE VIDA, VENEZUELA NUEVAMENTE DE LUTO QUE ARRECHERA CON LOS PERROS QUE HICIERON ESTO UNO CON GANAS DE ACTUAR PERO QUE SE PUEDE HACER SI ESTAMOS FRENADOS HAY QUE ACABAR CON LA DELINCUENCIA, ELIMINARLA Y DE UNA VES DESAPARECERLA QUE DIOS LOS TENGA EN LA GLORIA HASTA SIEMPRE HIJO DE CHAVEZ HASTA SIEMPRE ROBERT Y ESPOSA,QUE LLEGUEN BIEN HAYA LOS ESPERA DIOS CHAVEZ Y BOLIVAR..?

  • El asesinato de ROBERT SERRA, y su COMPAÑERA: Símbolos de la JUVENTUD DE ORO, fue producto de la guerra rabiosa,conspirativa y desestabilizadora del imperialismo norteamericano y la derecha fascista de Venezuela, queriendo amedrentar a todo un PUEBLO que está construyendo su NUEVA SOCIEDAD. Esta JUVENTUD DE ORO que se está manifestando en todas las actividades sociales, JAMÁS podrá ser desestabilizada, ES INMORTAL, los cuadros conscientes populares, están listos para ir ocupando en la VANGUARDIA o en cualquier lugar que les corresponda en este proceso histórico de NACIÓN INDEPENDIENTE Y SOBERANA, SOCIALISTA, CHAVISTA y ANTIMPERIALISTA. ¡ROBERT SERRA y su COMPAÑERA: PRESENTES SIEMPRE! ¡¡CHÁVEZ VIVE, LA PATRIA SIGUE!!

  • que perdida dolorosa para nosotros el pueblo batallador tienen que cuidarse mas los lideres esta arremetida es seria el gobierno tiene vque conseguir esos asesinos y darlos a conocer a la luz publica hay muchos extranjeros sin cedulas sin huellas dactilares en venezuela

  • Ya esta bueno de seguir sumisos mientras la oposición acaba con la vida de nuestros dirigentes cada vez que le de la gana tu muerte no quedara impune camarada ya no mas haremos lo que sea pero ya no mas asesinatos de nuestros dirigentes ojo por ojo y diente por diente

  • MUY PRO MUY DOLOROSO, LA REVOLUCION HA PERDIDO UN LIDER PERO SEGURO ESTOY QUE HAY MUCHOS ROBERT SERRA LISTOS PARA SALIR A LUCHAR Y DEFENDER ESTA PATRIA GRANDE DE BOLIVAR MUCHA FORTELEZA A SUS FAMILA. ESTAMOS CON USTEDES

  • Es muy, pero muy lamentable la muerte de un ser humano mas si es joven, no tiene perdón ante Dios un hecho de esta naturaleza, de ningún venezolano del partido que sea, como atribuirle la muerte en un caso de un político a quien? puede haber sido uno de su mismo partido, que lo vio, como una persona que mas adelante le iba a serruchar el puesto por sus cualidades políticas, por su actitud y aptitud demostrada en defensa de lo que liderase, u otro de la oposición en fin solo lo sabe Dios, asi como la muerte de el presidente Hugo Chávez, que no se sabe si fue envenenado por sus mismos cercanos y de mucha confianza. es insólito y de analizar, como sobrevivió el presidente Fidel castro, que paso mas de un año haciéndolo de nuevo, todo el sistema digestivo, un año a mas en coma. construyéndolo de nuevo, y Chávez un hombre joven y activo y entero es lamentable que el no lo pudieron reconstruir como a Fidel castro, que paso ahi?

  • No hay que decir que lo mataron los opositores xq no se sabe. Un ser humano joven luchador que pudo haber muerto en más del hampa como muchos venezolanos Dios lo tenga en su santa gloria

  • NO IMPORTA. QUE LA COMPANERA, NO FUERA DIPUTADA.

    LAS 2 MUERTES SON IMPRESINDIBLES IGUAL DE DOLOROZAS.

    ELLA HACIA LO QUE EL NO LE QUEDABA TIEMPO. ELLA TRABAJABA EN LA CASA. PARA UN DIPUTADO DE LA REVOLUCION BOLIVARIAN.

    Saludos. Rene Solidaridad Internacional para Venezuela.

  • Lo primero paz a sus restos y mis condolencias a sus familiares y amigos de estos dos jóvenes, no creo que con la muerte de este camarada la revolución se decaiga espero en DIOS que esto sea un empuje para afianciar los 5 objetivos la patria no desmayemos ahora es cuando hay revolución en Venezuela cada uno desde su trinchera pongamos un granito de arena para que esto no tenga fin hasta alcanzar el objetivo que es un país Socialista como lo quería nuestro líder HUGO CHAVEZ ahora es cuando hay VENEZUELA revolucionaria para rato CARAJO

  • Que triste y lamentable la muerte del lider Robert ,que cobardes los que actúan de esta manera escudandose detrás de un arma ,pero no podran acabar con la Revolució, tu muerte no quedará impune,descansa en paz camarada.

  • QUE TRISTEZA, QUE ALGUNOS PIENSEN QUE ELIMINANDO A PERSONAS TAN VALIOSAS E INTELIGENTES COMO ROBERT QUE SU UNICO PECADO FUE SU HONESTIDAD Y EL DESEO DE FORTALECER LA PAZ, LA IGUALDAD Y LA UNION EN NUESTRO PAIS,……………….. VAN A DETENER ESTA REVOLUCION, DONDE SU UNICA META ES AYUDAR AL MAS NECESITADO,…… X QUE EL QUE LO TIENE TODO NO PIENSA EN LOS DEMAS SE LES RECUERDA QUE HAY JUSTICIA DIVINA DEL CUAL NADIEN SE PUEDE ESCAPAR,…. X FAVOR GOBIERNO, MANO DURA Y QUE SE CASTIGUE CON TODO EL PESO DE LA LEY A LOS RESPONSABLES SEA QUIEN SEA, QUE NO SE OCULTEN DETRAS DE CIERTAS EMBESTIDURAS………….. QUE IMPOTENCIA DIOS MIO……………….. DESCANSA EN PAZ CAMARADA Y QUE DIOS LE CONCEDA MUCHA FORTALEZA A SU FAMILIA PARA ASIMILAR ESTA GRAN PERDIDA…………….

  • DIECISEIS AÑOS PONIENDO LA OTRA MEJILLA NO BASTAN? » Es preciso que el gobierno se identifique, por decirlo así, al carácter de las circunstancias, de los tiempos y de los hombres que lo rodean. Si éstos son prósperos y serenos, él debe ser dulce y protector; pero si son calamitosos y turbulentos, él debe mostrarse terrible y armarse de una firmeza igual a los peligros, sin atender a leyes ni constituciones, ínterin no se restablecen la felicidad y la paz.» Somos o no Bolivarianos? Carajo!

  • como se pierden valores tan inportantes que si pueden dar mucho a un pais pero la maldad y el odio del ser humano que loque quieren es ber un pais en desastre miren loque pasa en irat o livia como ay tanta muerte asi quieren ustedes ber este pais un pais que nos rregalo Dios bendecido en muchas cosas donde comemos todos los dias y apesar de aber inseguridad porque esto es mundial cristo nos guarda dejemos el odio busquen a cristo el es quien puede unirnos como hermanos que somos todos somos venezolanos porque alegrase con la muerte de un venezolano veamonos como familia ponganse la mano en el corazon y dejemos el odio porque si actuan asi biolencia traera violencia pero amor traera amor aya paz entre nosotros porfabor

  • Salio del Zulia a preparar y construir como juan el camino de los mas necesitados de Justicia hoy se abre una lucha juvenil para desatar la Revolucion y hacerla triunfar…

  • Dios mio, no cabe en mi, esto que a ocurrido, con Nuestro Camarada Robert Serra. Están acabando con el Futuro de nuestra Patria. No es posible…… Chavez tiene que reencarnar.
    Apagaron a la «metralleta» de la Revolución». Que Dolor¡

  • NO HAY DUDA DE QUE ES UNO DE LOS CRIMENES SELECTIVOS PLANIFICADOS POR LOREN SALET.. MATAN Y MATAN CHAVISTAS Y LA OPOSICION MUERTA DE RISA. PERO SI MATAN A UN LIDER OPOSITOR AHI SI SE FORMA EL ESCANDALO Y SALEN A LA CALLE.. N O ES QUE YO PRETENDA QUE LOS CHAVISTAS HAGAN IGUAL, PERO YA ESTA BUENO DE TANTA CONSIDERACION. ACTUEN CON DUREZA, YA BASTA DE PERMITIRLE A LOS PRESOS QUE TENGAN CELULAR, TELEVISION Y OTROS BENEFICIOS, EN NINGUN PAIS DEL MUNDO PASA ESO, SOLO AQUI EN VENEZUELA.

  • Es triste y lamentable que luchadores como estos tengan que pagar las consecuencias de actuar con la verdad. Tranquilo compatriota pronto te reunirás con nuestro comandante y juntos velaran porque los culpables paguen por este crimen tan atroz

  • Ya no engañan y mucho menos manipulan……. no metan la política carroñera en un lamentable suceso. Empiecen por respetar a un Venezolano, digno o indigno, Venezolano que sera después de muerto usado para hacer política. Que vergüenza, este país se lo llevo quien lo trajo. Que Viva Chavez!, el Hampa y la Corrupción!!! Viviremos y Venceremos Camaradas!!! Hasta la Victoria siempre! El imperio Fascista anti-revolucionario Pitiyankee no podrá con nosotros… pero el hampa si!!! Mosca! Mosca Camaradas!!! Pongan cuidado! se nos esta escapando de las manos el modelo de represión silenciosa, ya no están mirando hacia el mismo lado que nosotros, ahora también somos elegidos para el control represivo de la sociedad, se nos acaba la libertad y el libertinaje. Mosca!!! ya el poder no lo es todo!!! Veo mucho Judas entre nosotros Camaradas!!! Mosca!! Esta llegando la hora de trabajar y de dejar de robar!!! y eso no le gustaba a nuestro comandante eterno y supremo!!! hagamos algo para que esta revol

  • Gran luchador, carismático, sencillo, abierto a su gente humilde, dispuesto a dar y colaborar en todo lo que se propusiera; tuve la oportunidad de conocerlo personalmente, vivía entregado a esa labor social, humanística, una pérdida muy lamentable; se veía grande para competir con otros valores de esta Revolución. El legado que nos deja en ese tan corto tiempo que tuvimos viéndolo, debe continuar, así como su vil muerte, vengada.

  • ASESINATOS SELECTIVOS ESTA EN LA AGENDA FASCISTA DE ESOS OPOSITORES NEFASTOS ……CONCHALE VALE QUE IMPOTENCIA SE SIENTE ANTE ESTE CRIMEN DE UN JOVEN TAN BRILLANTE .

  • El vil asesinato del joven político del PSUV, Robert Serra y su compañera, es sencillamente ladmentable y debe llamar al gobierno a actuar con más energía ante la abierta decisión de los señores de la oposición de seguirle causando cualquier clase de afectación a la administración de Nciolás Maduro. Ese es el nuevo plan de la oposición, asesinar a los líderes del PSUV para motyivar el caos.. Acción, acción!!

  • NO HAY RESPECTO POR LA VIDA… NO LO PUEDO CREER……

    UN JOVEN CON TANTA PROYECCIÓN. DIGNA DE ADMIRAR. HAN TOCADO LAS FIBRAS MAS PROFUNDA DEL CORAZÓN.

  • es lamentable la muerte de ese luchador social,q tristeza tener esta perdida tan grande.paz a su alma.

  • Que crimen tan salvaje acaban de cometer esa burguesía apatridad contra un Digno joven compatriota .

  • Es Lamentable, pero Muy lamentable la Muerte de este Joven. Ojala se Castiguen a los Culpables. Este Joven Politico, Abogado, No debio de Morir de tal Manera.
    Para mi este Diputado a lo mejor tenia Buenas Informaciones de la corrupcion de algun politico para mandarlo a Matarlo asi de esta Manera.
    Ojala sea esta misma Noche que se consigan a los asesinos.
    Paz a sus restos.

  • Que dolor tan profundo tan joven yo a el lo visualizaba como el próximo presidente de la república por su entereza y energía quisiera mañana al levantarme oír que no es asi no quiero que sea cierto dios que dolor

  • Indignación total. Alertas con la arremetida de la derecha! Acompañamos en el sentimiento a sus familiares.

    No se puede tener más contemplaciones y pasividad frente a los terroristas.

  • la justicia terrenal ya no prevalece pero hay un dios justo el cual paga conforme a los actos del ser humano; no hay nada oculto entre cielo y tierra que no haya de manifestarse. ciudadano-ciudadana estamos viviendo tiempos peligrosos es necesario que se acuerden de su creador x que el os librara del día malo. DIOS LES BENDIGA CRISTO VIVE.

  • Hola Camaradas:Lamentable ,esta triste noticia,Los Círculos Bolivarianos,lamenta este echo,y pide la mayor diligencia y severidad, gobierno mano dura,Pueblo Revolucionario Pendiente,…seguiremos el desarrollo, pedimos la Aplicación de la justicia,Para con la muerte de este joven Revolucionario,,…No se porque ,….pero este echo me recuerda a el vil asesinato del camarada Eliecer Otaiza,

  • Q lamentable noticia justicia justicia por favor busquen a estos desgraciados hasta debajo de las pidras

  • Las emisoras de carabobo estéreo vista 94.1 Sonorama estéreo estamos con el pueblo al que le duele la partidadel jjoven Roberto sierra y su valiosa compañera. Que Dios castigue viles asesinatos que nos enlutan.

  • Hasta cuando es que tenemos que estar en calma. Por Dios Robert lo habia advertido, el estaba entre esos veinte que la derecha quiere eliminar para acabar con la Revolcion, por dios que quiere la derecha una guerra. queremos JUSTICIA para el hijo de CHAVEZ.

  • La muerte de este joven hijo de la Revolucion sera vengada de la forma que ellos quieran robert tu muerte sera vengada tu padre chavez te reciba en el cielo

  • ESTO ES INCREIBLE, UN JOVEN BATALLADOR, POR LAS CAUSAS SOCIALES, DESINTEREZADO POR LAS FAENAS Y LABORES QUE TENIA, SOLO SU NORTE ERA EL SUR Y DARLE PAZ Y ALEGRIA A ESTE PUEBLO VENEZOLANO, LOS QUE MUEREN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS

  • Una más del Manual del Golpe suave. Gran camarada, excelente lider politico, joven, entusiasta, claridad, honesto y otros atributos más que le daban el porte de futuras contiendas en la carrera politica venezolana y latinoamericana. ¿Cuántos más perderemos por lograr la paz y consolidación del proyecto? La agonía del imperio y del grupo Bildelberg los lleva a cegar la vida de muchos líderes mundiales. Cuatrillones de bendiciioines Robert y gracias por acompañarnos con el proyecto del comandante eterno…

  • Se están cumpliendo los planes macabros de Uribe, el Vampiro Ledezma y MCM. No cabe duda que son absolutamente ciertos los planes conspirativos. Ya son dos dirigentes del PSUV en menos de dos semanas.

    Descansa en Paz camarada. Tu muerte será vengada.

    MCM y Ledezma: VAN A CAER TARDE O TEMPRANO !!!