Se realizó un allanamiento en la urbanización San Antonio|El asesino de Adriana Urquiola tiene antecedentes desde 2003

Luego de una intensa investigación y búsqueda de los responsables del asesinato de Adriana Urquiola el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Miranda encontró el vehículo desde donde se efectuaron los disparos que terminaron quitándole la vida a la joven trabajadora de Venevisión, quien se desempeñaba como intérprete de señas de este canal.

Así lo ha destacado en una nota informativa el diario Últimas Noticias, donde además resalta que el vehículo (Marca Toyota, modelo 4Runner) fue ubicado, luego de un allanamiento en un apartamento en las residencias Ana María, ubicado en la urbanización San Antonio, en los altos mirandinos.

Los órganos de inteligencia han afirmado que el responsable ya se encuentra identificado, respondiendo al nombre de Jhonny Eduardo Bolívar Jiménez, quien posee antecedentes policiales desde 2003 por los delitos de secuestro, usurpación de título militar y obtención de pasaporte con falsedad.

En el apartamento se encontraron tres armas de fuego que concuerdan con los casquillos de 9 milímetros halladas en la escena del crimen, lugar donde se disparó 17 veces.

En 2004, Bolívar Jimenez tramitó el documento ante la embajada de Estados Unidos fingiendo ser hijo del general (GN) fallecido Oswaldo Bolívar Masso. Posteriormente se dio a la fuga del penal de Ramo Verde luego de un juicio donde fue destituida la juez Menfis Álvarez.

Texto y foto/La Iguana