Expresó Delcy Rodríguez|Asesinos de Jorge Rodríguez padre son los mismos que hoy agreden al pueblo

Al cumplirse este lunes 40 años del asesinato de líder revolucionario Jorge Rodríguez (padre), víctima de la tortura cuartorepublicana; su hija, Delcy Rodríguez le recuerda y expresa la valentía que despertó en el pueblo venezolano.

“Tus asesinos son los mismos que hoy agreden al pueblo y amenazan sus sueños de luz y esperanza! La oposición fascista mas nunca volverá!”, expresó en su cuenta @DrodriguezVen, en Twitter.

Destacó además que el pueblo valiente de Venezuela, encarnado en la Revolución Bolivariana, han derrotado a los asesinos de su padre.

“Quienes te apartaron del camino no sabían ni saben que abrieron millones de caminos a la redención de nuestra Patria”, tuiteó.

La también canciller de la República Bolivariana de Venezuela, invitó al pueblo a asistir al homenaje que le rendirán a Jorge Rodríguez (padre), este lunes a las 5:00 de la tarde, en el Teatro Teresa Carreño.

Texto/CO
Fuente/@DrodriguezVen

ÁNGEL GONZALEZ ( LUCHADORS SOCIAL DEL FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA )

CAMARADA LOS QUE MUEREN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS , SU PADRE VIVE EN LOS CORAZONES Y EN LAS LUCHAS DE CADA PUEBLO POR HACER UN MUNDO MEJOR DONDE ESTE LLENO DE JUSTICIA SOCIAL IGUALDAD, SIGA ADELANTE CON SU IDEARIO SOCIALISTA Y BOLIVARIANO EN DEFENSA DE LA PATRIA Y EL LEGADO DEL COMANDANTE CHAVEZ

  • Tuve la oportunidad de conocerlo cuando conmemoramos en Boconó los 10 años de la siembra, del líder del 23 de enero del 58 Fabricio Ojeda quien nació en Boconó Estado Trujillo un 6 de febrero de 1929 y asesinado en los calabozos del SIFA del gobierno de turno. Para esa fecha se organizó una jornada nacional de una semana de actos políticos en diferentes comunidades del distrito Boconó (hoy municipio) para culminar con gran acto de masas organizado por Ruptura y La Liga Socialista donde fue orador Jorge Rodríguez por la LS y Douglas Bravo por Ruptura y yo como moderador del acto y miembro del Comité Fabricio Ojeda. Muchos problemas de persecución y atropellos policiales se presentaron durante esos días por la presencia de importantes dirigentes de izquierda a nivel nacional en Boconó. Es una lastima no tener fotos de ese gran acto del antiguo teatro Boconó que se lleno totalmente y que nos vimos en la obligación se sacar cornetas a la av. Miranda parte baja de la plaza Bolívar.

  • Honor y gloria a este gran camarada,luchador por el socialismo en nuestra patria Venezuela.

  • Camarada Delcy, la acompañamos en su dolor y le envíamos toda nuestra solidaridad y amor y cariño revolucionario a Usted y a toda su familia. #JorgeRodríguezViVe en el alma y corazón de todas y todos los revolucionarios que llevamos a nuestros mártires, con sus sueños, sus ideas, sus luchas, en el #MorralDeChavez y avanzamos con el Presidente Maduro con +revolución,+socialismo, +poder popular +PATRIA!!!