Inicio » Avances, Nacionales, Economía

Tras anuncios del presidente Maduro

Sepa en detalle cómo se ha incrementado el salario mínimo en Venezuela (+Video)

7 mayo 2015 | 1 Comentario

El salario mínimo pasará de 5.634,47 bolívares a 7.324,8 y los tickets de alimentación quedan entre 2.250 y 3.375 bolívares mensuales

Imagen de previsualización de YouTube

La tarde de este viernes 1º de Mayo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó el aumento del sueldo mínimo en un 30%. El anuncio lo realizó desde la Plaza O’Leary de Caracas durante la marcha del Día del Trabajador. Este aumento será en dos fracciones: 20% en mayo y 10% desde el 1 de julio.

De esta manera el salario mínimo pasará de 5.634,47 bolívares a 7.324,8 y los tickets de alimentación quedan entre 2.250 y 3.375 bolívares mensuales.

Fuente/laiguana.tv
1 Comentario
german dijo:

MUY BIEN QUE SE AUMENTE PERO HAY UN MOUSTRUO QUE SE LO COMERA SOLO CONTROLANDO LOS PRECIOS P.V.P PODREMOS RESPIRAR UN POCO Y MANO DURA CONTRA LOS ESPECULADORES VENCEREMOS

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000