Este miércoles|El Atlético Venezuela comenzó su pretemporada

El equipo Atlético Venezuela comenzó este miércoles la pretemporada, de cara al Campeonato Nacional de Fútbol que se inicia el 11 de agosto.

El conjunto de la capital venezolana comenzó sus entrenamientos en la cancha de la Ucab (Universidad Católica Andrés Bello) con sus nuevos jugadores, tales como Hermes Palomino, Héctor «Turbo» González, Javier González, Giovanny Romero, René Flores y Rubén Arocha.

El único jugador que llegó lesionado a la pretemporada fue el juvenil José Rodulfo, quien presenta un esguince de segundo grado, lesión que sufrió cuando prestaba sus servicios a la Selección de Distrito Capital.

PREPARACIÓN

La primera jornada de entrenamientos fue dirigida por el técnico José Hernández, quien preparó un itinerario durante dos horas, en el que incluyó una charla, en la primera de las dos sesiones de este miércoles.

Atlético Venezuela trabajó con cinco grupos, entre los que destacan aquellos que se enfocaron en hacer ejercicios físicos y con el balón.
El nuevo delantero del equipo, Hermes Palomino, entrenó con mucha intensidad durante la mañana.

“Hay muchas caras conocidas en este primer día, eso hará que la adaptación sea más sencilla”, indicó Palomino al departamento de prensa del equipo.

Texto/ Redacción CO
Foto/ Cortesía Atlético Venezuela
Caracas

un cordial saludo le escribo para saber si se entaran realizando todavia las pruebas en el atletico venezuela