Con mensajes en las redes sociales| Autoridades del Gobierno nacional conmemoran Día de la Juventud

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, conmemoró este viernes 12 de febrero el Día de la Juventud y la Batalla de La Victoria, gesta heroica librada en el estado Aragua en 1814.

A propósito de esta celebración, autoridades del Gobierno nacional destacaron la fecha en la red social Twitter: «La juventud de venezolana heredera de Bolívar es una juventud seria, juventud que asume la tarea de producir para construir futuro!», escribió el titular del despacho para la Comunicación e Información, Luis José Marcano.

A continuación los mensajes escritos por los funcionarios:

Como parte de las celebraciones, el pueblo caraqueño rendirá este viernes un homenaje a joven revolucionario Robert Serra, asesinado el 1º octubre de 2014 por un grupo paramilitar, en su residencia en La Pastora. También habrá un foro y exposiciones que resaltan los aportes de este sector de la población en el desarrollo del país.

Estas actividades son organizadas por la Secretaría de Juventud del Gobierno de Distrito Capital y la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad.

Texto/CO
Foto/Archivo