Fueron detenidas dos personas|Autoridades reportan dos fallecidos en intento de sabotaje al sistema eléctrico

El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este martes que dos personas fallecieron por un intento de sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

En declaraciones transmitidas por VTV, Motta Domínguez indicó que el último intento de sabotaje ocurrió en el estado Falcón, donde falleció el ciudadano Marlon Miguel Amaya Umbria, quien se encontraba manipulando el sistema eléctrico.

En este hecho, dijo el titular del Ministerio para Energía Eléctrica, fueron detenidas dos personas presuntamente involucrados en el hecho.

Desde el Puesto de Comando Presidencial, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, Motta Domínguez dijo que hasta ahora seis personas han fallecido en menos de un semana en intentos de sabotaje al SEN.

«Esto coincide con los equipos anteriores (intentos de sabotaje). Llegamos a la conclusión que están trabajando en equipo de tres personas», alertó.

Motta Domínguez informó que acciones fueron reportadas al Comando Especial Antigolpe, conformado por el Gobierno nacional para velar por la paz y la estabilidad democrática del país.

Exhortó a la población a denunciar cualquier acto que atente contra el Sistema Eléctrico Nacional.

«Alerta al pueblo venezolano, pendiente de todas aquellas personas (…) que están manipulando el sistema eléctrico y que no se encuentren identificados como trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec)», indicó,

Más temprano, el ministro denunció un intento de sabotaje ocurrido el pasado sábado en la estación eléctrica conectada a la planta de tratamiento de agua ubicada en el sector La Llovizna, del campamento del complejo hidroeléctrico Guri, en el estado Bolívar.

Estos ataques iniciaron el pasado martes en el Centro Petroquímico El Tablazo en el estado Zulia, donde cuatro personas intentaron realizar un sabotaje. De éstas, una resultó fallecida.

Dos días después, en el Complejo Petroquímico Hugo Chávez, en Carabobo, se produjo un nuevo acto vandálico, que originó una explosión en la que murieron tres personas.

T/AVN

Para la mayoria de los medios de comunicacion de la contrarevolucion no exsisten estos muertos y por supuesto no existen estos actos terroristas. Ya que en sus noticieros que presumen de «justo» «balanceados» «imparciales» estas noticias no son noticias. El Pais debe ser informado en horario estelar y en cadena Nacional. Quien le pone el cascabel a estos medios que le ocultan a los venezolano este tipo de informacion.Me pregunto ¿Que? o ¿Q!uienes estan a la sombra llevando a estos tontos utiles a una muerte segura. Que les prometen? Cuanto les pagan? Acaso son individuos que tienen cuentas con la Justicia Venezolana.E·sto recuerda la actuacion de la CIA, en los años 60, en los Paises del Sur del Continente para acabar con los movimientos armados de la izquierda-.

  • Pero es necesario que el gobierno implemente medidas drásticas y que llegue hasta los promotores de esos actos terroristas y no que todo quede allí. Hay que averiguar y dar a conocer quienes son los autores intelectuales de estos hechos (aunque se sabe quienes son pero o no se ha podido probar o el gobierno no quiere actuar y desenmascararlos). ¿hasta cuándo vamos a seguir calándonos esos actos terroristas sin que se tomen medidas legales para sancionar a los de arriba?

  • MANO DURA CONTRA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA. NO PODEMOS PERMITIR QUE UN GRUPO DE LOCOS ,QUIERAN DESTRUIR EL PAIS. EL GOBIERNO TIENE QUE ENCERRAR ESOS PEQUEÑOS GRUPOS DE APATRIDAS ,LOS CUALES SON PAGADOS POR LA DERECHA OPOSITORA ,QUE NO QUIEREN AL PUEBLO VZLANO. HASTA CUANDO VAMOS A PERMITIR ESTOS SABOTEOS. VIVA CHAVEZ

  • EL QUE CON LA ELECTRICIDAD HACE TERRORISMO MUERE ELECTROCUTADO , MISTERIOS DE LA M.U.D COMO DIJO EL FILOSOFO, OTROS MAS PA’ EL INFIERNO DONDE DEBERIAN ESTAR

  • BUENO SIGUEN MURIENDO JALAMECATES PORQUE LOS PECES GORDOS DE LA OPOSICION NO LES PASA NI COQUITO HASTA CUANDO ESTA OPOSICION IRRESPETA AL GOBIERNO LEGITIMO DE NICOLAS MADURO ESTOS TESTARUDOS HAY QUE DARLES DURO QUE TAL COMO DIO LA IV REPUBLICA EN REALIDAD ELLOS NOS CONSIDERAN SONSOS Y LOS TONTOS Y GAFOS SON ELLOS EN VEZ DE LOGRAR GANAR ADEPTOS SE ESTAN VOLVIENDO BOMBITAS DE JABON SE EXPLOTAN EN EL AIRE NI SIQUIERA SE VUEVEN POLVO COSMICO QUE SE PUEDE VER SINO SE VUEVEN NADA NADA ESE ATAQUE A LA PATRIA NI ELLOS SE LO CREEN CON ESE TEATRO IDIOTA NO LLEGAN A NINGUNA PARTE BUENO SOLO AL RIDICULO QUE SE LES VUELVE UN LABERINTO Y DE ALLI NO SALEN QUE DESESPERO Y QUE STRES LOS ANGUSTIA PELIGROSO PARA ELLOS PUEDEN TOMAR DESICIONES FUNESTAS PARA ELLOS.

  • ESA ES LA GRAN OBRA DE ESA NEFASTA MUD, SOBRE TODO DE SUS FACCIONES TERRORISTAS DE VOLUNTAD POPULAR, PRIMERO JUSTICIA, BANDERA ROJA Y CAUSA-R, ESTAN LOCOS Y DESEPERADOS EN FOMENTAR GUARIMBAS Y ACTOS TERRORISTAS, YO INSISTO QUE LOS COMANDOS RURALES Y DEMAS GRUPOS ELITES, DEBEN ACTUAR CON PRONTITUD Y FIRMEZA CONTRA ESOS DESADAPTADOS, PUES QUIEREN CREAR ANGUSTIA Y ZOZOBRA EN EL PAIS, SOBRE TODO EN ESTA FECHA PATRIA DEL 12 DE FEBRERO ,DIA DE LA JUVENTUD.