En el Teatro Nacional de Caracas|Autoridades y Poder Popular debaten Plan Socialista de la Nación 2013-2019

Este sábado, integrantes del Gabinete Ejecutivo junto a voceras y voceros de distintas organizaciones políticas y movimientos sociales, iniciaron el debate para la elaboración colectiva del Plan Socialista de la Nación 2013-2019, planteado por el presidente de la República, Hugo Chávez.

El acto, realizado en el Teatro Principal, ubicado en el centro de Caracas, lo encabezó el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro Moros.

Además participaron los ministros del Poder Popular para Planificación y Finanzas, Jorge Giordani; de Comunicación e Información, Ernesto Villegas;  del Despacho para la Presidencia, Carmen Meléndez y el diputado Darío Vivas.

Asimismo, voceros del Poder Popular  provenientes de organizaciones sociales como Clase Media Socialista, Frente Francisco de Miranda, así como militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y de la Juventud del Psuv, ofrecieron sus propuestas e ideas en la discusión.

El día de hoy se realizan asambleas de trabajo, preparación, llamamiento y organización de este proceso de debate y movilización, en Caracas, Barinas, Mérida, Zulia, Anzoátegui, Apure, Delta Amacuro, Portuguesa, Trujillo, Vargas y Yaracuy, informó el Vicepresidente Nicolás Maduro.

El domingo las fuerzas sociales y políticas van a estar activadas en Amazonas, Bolívar, Carabobo, Falcón, Guárico, Lara, Aragua, Cojedes, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Sucre y Táchira.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Captura de VTV