Con 45% de avance |Avanza construcción en Bases de Misiones La Trinidad y El Cucharo en Táchira

El Gobierno Bolivariano a través de Mercal continúa consolidando las Bases de Misiones en el estado Táchira; es por ello que se sigue avanzando en la construcción del módulo de la Misión Alimentación en estos espacios ubicados en La Trinidad, municipio Ayacucho y El Cucharo en San Cristóbal.

La información la dio a conocer Gaspar Cammarata, jefe de Mercal en el estado andino, quien expresó “actualmente a través de la unidad de infraestructura de Mercal Táchira, de manera permanente, realizamos supervisiones a los avances en los trabajos en la Base de Misiones El Cucharo, ubicada en el municipio San Cristóbal; allí podríamos hablar de un avance del 45%. Ya se ha consolidado la estructura metálica, cubierta PVC, paredes de bloque y en los próximos días se estará trabajando en los acabados de piso, puertas y pintura”.

“En cuanto a la Base de Misiones La Trinidad, en el municipio Ayacucho, se puede hablar de un avance del 25%; allí se han consolidado las bases y la próxima semana se estarán efectuando los trabajos de paredes y techo; todas las semanas inspeccionarán los trabajos los Ingenieros Rossmer Bonilla y Diego Altuve del departamento de infraestructura”, puntualizó Cammarata.

Es de destacar que la inversión social que está haciendo el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, en cada uno de estos módulos, es de 5 millones 345 mil 763,66 bolívares, que repercutirán en atención primaria e inmediata a los habitantes de las zonas vulnerables de nuestro país.

Es así como en el Táchira se sigue avanzando en la consolidación de obras al servicio del pueblo que Chávez tanto amó y que hoy día, gracias a la continuidad de sus políticas con el Presidente Obrero, se sigue construyendo el país de inclusión y justicia social en pro de los más vulnerables de la sociedad.

Texto/ Prensa Mercal